nieve

Antes que nada leelo♥

Antes de entrar y leer mi blog, es bueno que sepas que este blog es pro ana y pro mia, y si estas en contra de esto simplemente abandona el blog no te preocupes por decirme loca o enferma porque yo lo se♥

19 nov. 2012

Calorías Negativas


♕Hola princesas y Príncipes ♕
Como están  espero que bien pues hoy les voy a hablar de las "Calorías negativas" *ω* son muy buenas para adelgazar fácil y rápidamente sin pasar hambre...



Como adelgazan las calorías negativas: A los alimentos que aportan al cuerpo muy pocas calorías, y que nuestro organismo gasta más calorías en la digestión de estos alimentos de las que ellos mismos aportan, esto hace que con el mero hecho de comerlos ya estemos quemando calorías y utilizando a las calorías negativas a nuestro favor.

Lo que si se debe saber es que las calorías negativas en sí mismas no existen, es decir no hay ningún alimento que en sí mismo haga quemar grasa, pero lo que sí es cierto es que al comer alimentos con calorías negativas aportan a nuestro cuerpo con solo hacer la digestión ya quema más calorías que si no comemos nada.

Lista de alimentos que aportan calorías negativas y ayudan a quemar grasas son las siguientes :
Espárragos
Naranja
Brecol o brocoli
Papaya
Col
Piña
Tomate
Pomelo
Lechuga
Manzana
Tomates
Arándanos
Zanahoria, carlota
Fresas
Espinacas
Frambuesas
Alcachofas
Mandarinas
Coliflor
Sandía
Calabacín
Melón

NOTITA♥ Para comentar dale clik en "coment me"

comenta♥
Y suscribete♕

2 comentarios:

  1. ¡¡GRACIASS!!
    Lo probaré haber si bajo algo más :)
    Me encanta tu blog continualo princess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de nada prinzz♥ y si las calorías negativas son muy buenas, aveces yo las utilizo para los atracones ♥. Y gracias♥ .

      Eliminar

Me dejas un lindo comentario? *ω*