nieve

Antes que nada leelo♥

Antes de entrar y leer mi blog, es bueno que sepas que este blog es pro ana y pro mia, y si estas en contra de esto simplemente abandona el blog no te preocupes por decirme loca o enferma porque yo lo se♥

29 nov. 2012

Dieta de los 13 días




Hola princesas
Hola lindas como están espero que muy bien ^^ y pues hoy encontré esta dieta se pueden llegar a perder desde 8 kilos en 13 días o 4 kilos en una semana espero les guste ;) ...






Indicaciones
Cumplirla al pie de la letra.
Las infusiones con edulcorante se pueden tomar durante todo el dia.

Lunes

DESAYUNO:Infusion preferida con edulcorante. 

ALMUERZO:1 huevos duros con espinaca cruda.

CENA:Ensalada ilimitada de lechuga, acelga o apio, con poca sal una ifusion.

MARTES:

DESAYUNO: Infusión preferida con edulcorante. 

ALMUERZO:Ensalada de tomates y lechuga ( 1 plato) + Ensalada de fruta 

CENA:2 rebanadas de  Jamón bajo en grasa + ensalada verde 

 MIÉRCOLES:

DESAYUNO: Infusión preferida con edulcorante. 

ALMUERZO: 1 huevos duros + ensalada de arvejas y tomates.

CENA: 2 rebanadas de Jamón bajo en grasa + ensalada verde.

JUEVES:

DESAYUNO: Infusion preferida con edulcorante
.
ALMUERZO: 1 huevo duro + zanahorias ralladas.

CENA: 1 vaso de ensalada de frutas + 1 yogurt descremado

VIERNES:

DESAYUNO: Infusion preferida con edulcorante. 

ALMUERZO:150 gr de pechuga a la plancha + ensalada de tomates con oregano y sal.

CENA: Ensalada verde infusión con edulcorante

SABADO:

DESAYUNO: Infusion preferida con edulcorante. 

ALMUERZO: Pollo cocido + ensalada verde

CENA:1 huevos duros y zanahorias ralladas

DOMINGO:

DESAYUNO: Infusion preferida con edulcorante. 

ALMUERZO: 150 gr de carne roja o blanca + ensalada verde

CENA: Ensalada verde

Luego se comienza de nuevo hasta completar los 13 días.

NOTA: Se puede reemplazar las espinacas por lechuga.


Notota *o* Recuerda que cuando termines la dieta no comas como loca porque recuperaras todo lo que perdiste :S


Sigueme

Y comenta ♥

20 comentarios:

  1. Se ve genial! la seguiré... sabes? llevo muchos días, y ya se me doblan las piernas, me mareo, y me muero de hambre, pero voy a seguir...


    Saludos!

    mary-loveless.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu visita prinzz, pero recuerda que la perfección no es llegar a los extremos es simplemente ser bellas y no un saco de huesos bueno prinzz te deceo lo mejor

      ^^

      Eliminar
  2. Ay, si, esta dieta es super efectiva! Hay muchas variaciones, pero yo la hice mas o menos al pie de la letra y bajar, bajé n_n
    Un besito princesa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oww genial que bajaste♥ despues me cuentas como te sentiste y eso ;)

      Un besotote♥ kmi♥

      Eliminar
  3. Hola Kimi♥

    Linda dieta para hacer, lastima que a mi no me gusten los huevos duros, siempre pienso que engordan mucho, asi que los evito por completo.

    Besos♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, yumm si la yema engorda mucho , pero todo se como con moderacion lo que no engorda es la clara, yo solo me como la clara ademas la yema no me gusta :P pero gracias por comentarme♥ tkm

      =^.^= Abrazo cat♥

      Eliminar
  4. Oh, me gusta. La guardaré en mi diario de dietas *-*
    Un beso, prin♥.

    ResponderEliminar
  5. La voy a seguir, gracias por los tips (: son mucho mejor que el ayuno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yeii gracias a ti prinzz ♥♥ =^.^= Abrazo cat

      Eliminar
  6. una pregunta yo soy mia esto me hara subir de peso o podre bajar??? necesito saberlo besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te ara baar depende tu imc, ademas todo las dietas te hacen bajar de peso la verdad es mejor que mia♥

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apuntate a la carrera y empieza de poquito a poquto asi lo lograras pero no te opseciones ni permitas que ana govierne tu mente ^^

      Eliminar
  8. Kimi soy nueva en esto y tengo nervios, me siento gordaaaaaaaaaaaaaa y todo el mundo me lo ha dejado claro y quiero bajar 6 kilos pero no se si hacerlo pues mis papas nunca se dan cuenta de nada pero tengo nervios como se dice soy primipara :p en esto HELPME!!! Que hago??

    ResponderEliminar
  9. Esta dieta es genial. Hace unos años hice una así y fue con la que más perdí. Era muy similar y perdí 11Kg. Estaba buscando algo parecido y lo encontré.

    Muchisimas gracias princesa. Tienes un blog muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oww ke bueno que la encontraste aqui.. y gracias ♥

      Eliminar
  10. Hace falta hacer ejercicio en esta dieta? La dieta esta geniaaal la empiezo mañana! Muchísima graciaaaas

    ResponderEliminar

Me dejas un lindo comentario? *ω*