nieve

Antes que nada leelo♥

Antes de entrar y leer mi blog, es bueno que sepas que este blog es pro ana y pro mia, y si estas en contra de esto simplemente abandona el blog no te preocupes por decirme loca o enferma porque yo lo se♥

26 nov. 2012

Dieta de los cinco días


♕Hola hermosas♕

Como estan espero que bien hoy les traigo una dieta que encontré y edite espero les guste ;) si tomas mi dieta para tu blog pon créditos :P.

Esta dieta es ideal para todas aquellas personas que deseen perder algo de peso. En una semana podrás reducir entre 5 y 6 kilos. Será exitosa si la acompañas de ejercicio diario y cumples con las consignas que requiere el plan.

Es perfecta para comenzar el primer día de la semana...




♕Día 1
Desayuno
- Té con edulcorante o café.
- Una naranja cortada en rodajas, salpicada con yogurt descremado.
Almuerzo
Elegir entre:
- Un bife de ternera a la plancha.
- Sopa de fideos.
- Ensalada de apio y tomate.
- Berenjenas al escabeche con vinagre.
- Pan integral o negro.
Merienda
- Una rodaja de queso ligth.
Cena
- Ensalada de zanahorias.
- Una manzana como postre.
♕Día 2
Desayuno
- Una naranja.
- Café o té verde.
Almuerzo
Elegir entre:
- Un plato de caldo de verduras.
- Un filete de merluza a la plancha.
- Una ensalada de hinojo.
- Una manzana o mandarina.
Merienda
- Un yogurt descremado.
Cena
- 100 gr. de jamón serrano.
♕Día 3
Desayuno
- Un café negro con edulcorante.
- Una pera.
Almuerzo
elegir entre:
- Ensalada de tomate y lechuga.
- Sopa de fideos y verduras.
- Un pomelo.
Merienda
- Té con edulcorante.
Cena
- Ensalada de repollo.

♕Día 4
Desayuno
- Una pera.
- Café con edulcorante y dos galletas de avena.
Almuerzo
Merienda
- Yogurt descremado con cereales.
Cena
- Sopa de caldo.
♕Día 5
Desayuno
- Té con edulcorante.
- Una manzana.
Almuerzo
- Ensalada de zanahorias.
- Una naranja.
Merienda
- Una pera.
Cena
-Una manzana

Recuerda que puedes bajar mas o menos de 6 kilos, depende del esfuerzo que apliques y de tu imc (indice de masa corporal)


Sigueme♥
Y comenta

9 comentarios:

  1. Wow, si es asi que da esos resultados, tendré que probarla! Gracias por la info linda n_n
    Me encanto el blog, te estoy siguiendo!
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda ^^, y si inténtala yo acabando mi ayuno tal vez la are.♥

      Eliminar
  2. Hola Kimi! me parece un poco mucho la cantidad de kilos que propone tu dieta en una semana, no creo que sea real, tu la has probado?, de ser así dinos que tal te fue. De todos modos si bajas tanto lo recuperaras pronto, por que no es normal bajar tanto en 1 sola semana, imagínate que los nutricionistas recomiendan bajar 1/2 kilo semanal para no rebotar.

    Un beso!

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! si claro prinzz, pues ami una miga me la recomendó porque ella la hiso y bajo 5 kilos en una semana con esa dieta convidado con ejercicio ^^, ademas como el imc de ella era elevado bajo mas, recuerda que depende de tu imc es como adelgazas, y si claro lo recuperaras si cuando bajas terminando la dieta te pones a comer como loca : / y la verdad los nutriologos recomiendan bajar 1 kilo por semana, pero yo por eso no voy con uno xd y Gracias por tu vista y tu comentario ^^

      Eliminar
  3. Hola! tal vez intente tu dieta la próxima semana, tengo que verme linda para mi grado, aunque la veo dificil u_u
    Que lindo blog tienes :D
    Un abrazo grande para ti.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. bueno no pierdo nada probando... no me importa si son 6 o 1 kilo.... los semi ayunos son lo que mas ligera me hacen sentir =D

    ResponderEliminar

Me dejas un lindo comentario? *ω*