nieve

Antes que nada leelo♥

Antes de entrar y leer mi blog, es bueno que sepas que este blog es pro ana y pro mia, y si estas en contra de esto simplemente abandona el blog no te preocupes por decirme loca o enferma porque yo lo se♥

16 nov. 2012

Laxantes naturales, caseros y demas



♕ Hola princesas y principes 

 Hoy les hablare sobre LAXANTES tantan tan pero antes de recomendarles y decirles que laxantes son buenos y cuales son malos es necesario que sepan las consecuencias
"Con los laxantes lo que haces es que no le das tiempo a tu intestino a hacer la tarea de la digestión como dios manda. Que pasa con eso? Pues que pierdes mucho de todo. Es cierto que pierdes parte de las calorías que has comido, si, pero también pierdes mucha agua, y pierdes muchas sustancias nutritivas totalmente necesarias para que tu cuerpo funcione bien y daña tu metabolismo...



Laxantes de medicamentos:
♕ Donde se compran?
se compran en la farmacia, pides unos laxantes y ya la persona que atiende te dira de cuales ahi sus precios y su calidad.
♕ Que tan efectivos son?
Son muy efectivo ya que como son medicamentos que están echos para las personas con el estreñimiento y eliminan el 85% de las calorías consumidas OJO no eliminan todas ^^
♕Leche de magnesio: Su sabor horrible no voy a mentir pero es el que mas uso yo por 2 razones la primera es que es muy buen laxantes y la segunda es que aveces su horrible sabor me ase vomitar y así elimino mas calorías :D


Laxantes naturales:
♕Papaya y agua, licuada muy bien y tomatela en las mañanas todo el día iras al baño
♕un litro de agua con 2 cucharadas de sal de grano: es muy buena para desintoxicar puedes tomartela de poquito en todo el día pero lo mejor es tomartela toda de una sola vez es perfecta para un día antes de comenzar una dieta ayuno o para simplemente desquitar un atracón.

Bueno hasta ahorita son las únicas que yo conozco pero si tu sabes alguna opción mas compartela en los comentarios ;)

Miny thinspo rápido ♥


62 comentarios:

  1. Me gusta lo de laxants, habei cosas que no sabia. Comprare leche de magnesia aver como me va ;)
    Muy buen blog :D
    Te quiero kimiii ♥
    P.D.: te pase a saludar y te deje mi huellita

    Vani (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OWW gracias vania y si leche de magnecia doble beneficio xD, y gracias por dejarme tu linda huellita. tbn te kiero mucho♥

      Eliminar
  2. Sabes De Algun Otro Laxante Natural Ya Que Mi Mama Me Vigila Mucho En Ese Sentido Peso 48 Y No Me Siento Satisfecha Con Este Resultado Que Tan Efectivo Es El Laxante De La Papaya Y El Agua ? Por Ciertyo Muy Buen Blog :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3 la papaya tiene benficios depurativos y laxantes pero ovio es mas lento y pues te recomiendo que si sospecha de ti intenta no laxarte por un tiempo hasta que deje de sospechar :3

      Eliminar
  3. Gracias por la idea... voy hacer la de la leche de magnesio :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanto TU consejo de laxarse! pero La leche de magnesia si Me funcionara Lo voy a Probar Pero tengo Miedo a que No suceda nada con mi cuerpo :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ovio que funciona, tu intentalo y si no te funciona te regresamos tu dinero ;) XD ♥ besos

      Eliminar
  5. Por favor dime que que el licuado de papaya y el agua con sal de grano funcionan !

    ResponderEliminar
  6. Claro que funcionan si no no los pusiera en mi blog... pero ten encuenta que el de papaya se tarda mas y aveces n ciertos cuerpos no funciona pero lo de la sal de grano es 100 % recomendable yo lo probe y fui como loca al ban~o xD♥

    ResponderEliminar
  7. Hola, amo tu blog, oye ¿la sal tiene que ser forsosamente de grano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oww,muchas gracias. Si tiene que ser sal de grano (sal marina)

      Eliminar
  8. Laxante fuerte!! pues ami me funciono poniendo 2 cucaharadas soperas de bicarbonato en una taza de leche. eww sabe horrible pero bale la pena ;) suerte chicas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como es eso de la leche con bicarbonato me encanto tú Blokg

      Eliminar
  9. Hola. La leche de magnesio. En Que cantidad se toma? En ayunas o q? 》 Sammy ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues depende de tu organismo yo me tomo medio bote ... Saludos y gracias por tu visita

      Eliminar
  10. Hola. La leche de magnesio. En Que cantidad se toma? En ayunas o q? 》 Sammy ;)

    ResponderEliminar
  11. Me encantó la idea de la sal de magnesia de verdad me funcionó!!! Gracias! Muchas gracias! :3

    ResponderEliminar
  12. La sal de grano es la misma sal comun o de cocina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de la de los granitos mas gordos osea no la fina :3

      Eliminar
  13. los 2 litros de agua con sal puede ser con sal refinada??

    ResponderEliminar
  14. Hola... Quería reafirmar la teoría de la magnesia es mas k efectiva yo la utilice por casi tres meses y baje treinta kilos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como la.tomaste para perder tantísimo indicame cuánto debo de tomar diario o semanal dime porfis

      Eliminar
  15. Es muy efectiva la leche de Magnesia es buenisimaaaaa! Tarda mucho en hacer efecto el agua con sal? Y tambien es laxante la leche(normal) con bicarbonato les dejo mi num 2721010016

    ResponderEliminar
  16. El agua con sal si funciona?
    Comenzaré a poner lo demás en práctica :3

    ResponderEliminar
  17. Hola sobre la leche de magnesio..yo la encontre en forma de tabletas y queria saber si me podrias decir cuantas tomar.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte busca en internet o lee el empaque

      Eliminar
  18. Hola boy hacer lo de la magnesio pero tambien me puedes decir que puedo hacer sobre una dieta muy rigurosa para bajar 30k. Lo mas pronto posible geacias

    ResponderEliminar
  19. La leche de magnesia en que cantidad se toma? oh, y no tiene efectos secundarios? Se toma por la mañana en ayunas? ... Es que tengo dudas :( ...

    ResponderEliminar
  20. Hola..la leche de magnesia se toma en ayunas o cuando?
    P.D. Lindo blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomatelo en ayunas medio frasko y kon eso no te dara hambre y funciona rapidisimo

      Eliminar
  21. hola, mi novio qe conoci en internet viene a visitarme, y apesar qe nos emos visto por pantalla en persona aun no!, sera 1ra ves, y kisriera bajar 10 libras , viene en una semana. dime qe tomo para bajar 10 libras en una semana?, la leche de magnecio cuanto peso kita?? ME URGE!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Apenas comienzo con esto, hice lo de sal de grano, pero casi en la noche. ¿puedes explicarme como?
    Sabe horrenda la agua con sal de grano

    ResponderEliminar
  23. princesas agregenme al whatsaap +51994382554 ,

    ResponderEliminar
  24. hola princes sabes donde conseguir la leche de magnesio (soy de mexico)

    ResponderEliminar
  25. Hola saben de donde puedo conseguir la leche de magnesio soy princesa les dejo mi facebook par poder ayudarnos mutuamente como princesas ;)

    ResponderEliminar
  26. Oye sirve el vinagre de manzana ?

    ResponderEliminar
  27. Hola, no tengo sal de grano, puedo poner sal normal?
    Soy alérgica a la papaya 😪 y no sé dónde vendan esa leche.

    ResponderEliminar
  28. Esa leche se vende en el super mercado o en las farmacias

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. La mejor es la leche de magnesia
    pero a demas de esa habraotra cosa para bajar mas rapodo d peso

    ResponderEliminar
  31. y el de papaya lo puedo tomar dias seguidos? es decir una semana seguida?

    ResponderEliminar
  32. Hola...jeje apenas visito tu blog pero bueno me parecen geniales las ideas y tratare de probar lo de la sal con agua ;) haber que tal me va

    ResponderEliminar
  33. Hola, eh probado Agua con sal, Agua con azúcar,meterme los dedos y simplemente no vomito ��
    Como le puedo hacer?

    ResponderEliminar
  34. Que tanto se debe tomar la leche de magnencia o de cuantos mililitros compro la botella?

    ResponderEliminar
  35. Que tanto se debe tomar la leche de magnencia o de cuantos mililitros compro la botella?

    ResponderEliminar
  36. hola quisiera hablar con alguien 4444330893

    ResponderEliminar
  37. Yo tengo magnesia en mi casa pero me hace vomitar

    ResponderEliminar

Me dejas un lindo comentario? *ω*