nieve

Antes que nada leelo♥

Antes de entrar y leer mi blog, es bueno que sepas que este blog es pro ana y pro mia, y si estas en contra de esto simplemente abandona el blog no te preocupes por decirme loca o enferma porque yo lo se♥

22 nov. 2012

Problema solucionado / mi amiga suky




Hola chicas como están?
espero que bien, porque yo ya estoy muy feliz porque por fin ya descubrí porque no me podían comentar y pues ya lo solucione así que con toda confianza a comentar please xD y pues gracias por visitar mi blog y por seguirme aun son poquitos seguidores pero pronto seremos muchoss bueno eso espero♥♥ y Gracias pro seguirme y todo eso ^^ y por las cosas bonitas que me dicen sobre mi blog los quiero mucho ^^ y me dirán ridícula pero también quiero decirles que encontré una muy buena amiga que realmente me escucha y ayuda la quiero mucho ♥ ^^ se llama suky y es muy especial ademas tiene un blog muy hermoso visitenla.




6 comentarios:

  1. Kimi que dulce ♥
    Yo también te quiero ♥
    No se me ocurre mas que decir :P todo te lo digo en el chat :)

    Besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. kimi tienes un blog super lindo!! ya te sigo, si tienes tiempo, date una vuelta por el mio va, que tengas un lindo día princes =D tqm.

    ResponderEliminar
  3. http://aquiiteespero.blogspot.mx/ se me olvidaba ponerlos, zaz,cuidate niña. +_+

    ResponderEliminar

Me dejas un lindo comentario? *ω*