nieve

Antes que nada leelo♥

Antes de entrar y leer mi blog, es bueno que sepas que este blog es pro ana y pro mia, y si estas en contra de esto simplemente abandona el blog no te preocupes por decirme loca o enferma porque yo lo se♥

28 nov. 2012

tipos de te y sus beneficios




♕Hola princesas ♕
Como están espero que muy muy bien y pues hoy les traigo los tipos de te y sus beneficios para cada necesidad  la verdad es que el te es muy bueno para adelgazar y pues aquí están espero les guste esta entrada ^^ ...


♕ Té rojo: el tipo de té rojo es denominado hoy en día como el “quemador de grasas”  pues este dentro de sus principales propiedades posee la capacidad de de aumentar el proceso de combustión de grasas, lo cual le ha abierto un campo importante en las dietas de las personas, especialmente entre aquellas que poseen problemas de sobrepeso. Por otra parte no sobra decir que este también posee otras cualidades como ser un excelente desintoxicante, favorecer el proceso metabólico y disminuir los niveles de colesterol maligno, contribuyendo así a evitar la aparición de problemas circulatorios y cardiovasculares.

   ♕ Té blanco: el té blanco es considerado como el segundo té mas saludable existente, esto debido en gran parte a su enorme cantidad de antioxidantes lo cual es una muy buena propiedad para todas aquellas personas que se preocupan tanto por su buen desarrollo fisiológico, como estético, pues este elemento contribuye a mantener una piel linda, sana y principalmente joven. Dentro de otras propiedades que posee este tipo de té es bueno resaltar la capacidad de disminuir la fatiga mental y  disminuir el colesterol maligno, mostrándose así como un buen aliado contra las enfermedades cardiovasculares.

♕Té verde: este tipo de té aunque no posee un muy buen sabor que digamos, es considerado como el té más saludable entre los 4 tipos existentes, pues a pesar de ser un poco amargo esconde dentro de este sabor impresionantes propiedades diuréticas y antioxidantes, entre otras igualmente destacables. Dentro de sus principales acciones fisiológicas se destacan algunas como favorecer la circulación, estimular el sistema inmunológico y sobretodo ser un fuerte aliado para evitar la aparición de algunos tipos de cáncer como el de páncreas, estomago y colon.

♕ Té negro: el té negro posee mayores propiedades aromáticas que el resto de los tipos de té, lo cual lo convierte en una excelente opción para cualquier tipo de dieta, no obstante es bueno decir que la principal acción que posee este té es aumentar la capacidad para eliminar el líquido retenido u el exceso del mismo.

Ademas tienen pocas o "0" calorías ;)

Comenta que
te parecio la entrada


No te olvides de seguirme

2 comentarios:

Me dejas un lindo comentario? *ω*