nieve

Antes que nada leelo♥

Antes de entrar y leer mi blog, es bueno que sepas que este blog es pro ana y pro mia, y si estas en contra de esto simplemente abandona el blog no te preocupes por decirme loca o enferma porque yo lo se♥

18 nov. 2012

Trucos para adelgazar♥




Bueno chicas hola como estas? ♥♥ espero les guste esta entrada, son muchos trucos para adelgazar y si quieren ver resultados sean constantes ^^ ademas acompañados con dieta son muy buenos para adelgazar rápido  recuerda que todos estos trucos no se pueden usar en ayuno porque isa te da gastritis.
...




♕Vinagre de manzana: En un vaso de agua, pones dos cucharadas del vinagre y te lo tomas en la mañana cuando no has comido nada.
Funcionamiento:
Es un gran depurativo intestinal (gracias al ácido acético) y ayuda a combatir el estreñimiento ya que las bacterias malignas que nos ocasionan gases y putrefacciones mueren ante su contacto.Aquellas personas con digestiones muy lentas e hinchazones notarán una gran mejoría. Así pues nos ayudará a deshincharnos, perder volumen y ademas quita el apetito durante todo el día. ^^


♕ Jugo de limón: Un vaso de agua tibia o caliente le pones el jugo de 1 a 2 limones y te lo tomas en la mañana antes de comer cualquier cosa.
Funcionamiento: El jugo de limo como cítrico , te ayuda a tener una mejor digestión y por lo tanto te adelgaza,
y el agua caliente si te adelgaza , beberlo en las mañanas te ayudaría a que desde temprano tengas mejor digestión.

♕ El "FRIÓ" adelgaza!!: Bueno si te mantienes fría y con frió.
Funcionamiento: Las personas que han dicho que nuestro organismo es una máquina perfecta, tenían razón. El cuerpo tiene una función natural llamada apoptosis, en la cual es capaz de distinguir cuando una célula ya está demasiado vieja y ya no le es útil. Así pues, cuando se aplica frío controlado al cuerpo, las células de grasa envejecen naturalmente y son eliminadas por medio de este proceso natural del cuerpo.

Picante: Así es la comida picante y demás adelgaza!♥
Funcionamiento: Ligero efecto adelgazante al elevar la temperatura corporal y, con ello, el gasto de energía, osea quema calorias y quita el apetito ^^

♕ Te de perejil: Así es prepárate un te con perejil y tomatelo sin azúcar o con esplenda.
Funcionamiento: Las plantas poseen propiedades medicinales que te pueden ayudar a mejorar tu estado de salud. Si sufres de sobrepeso puedes tomar té de perejil para adelgazar y a través de esta simple infusión, obtener las propiedades depurativas del perejil para perder peso en forma natural.

Te de cascara de toronja: Tomas la cascara de la toronja y la pones a hervir con agua y tomatela en la mañana antes del desayuno, es importante que después comas algo porque si no puede causar gastritis.
Funcionamiento: Quema calorías debido a que es un buen cítrico.



Recuerda comentar y suscribirte♥

2 comentarios:

Me dejas un lindo comentario? *ω*