nieve

Antes que nada leelo♥

Antes de entrar y leer mi blog, es bueno que sepas que este blog es pro ana y pro mia, y si estas en contra de esto simplemente abandona el blog no te preocupes por decirme loca o enferma porque yo lo se♥

18 dic. 2012

Carrera de inicio de año "2013"



Hola chicas pues hoy les vengo planificando una hermosa carrera que OJO COMIENZA EL 1 DE ENERO solo que vengo anunciándola de una vez para que seamos muchas chicas en la carrera y así podernos apoyar mas y todo eso pero aparte comenzar el año con una carrera pues para mi es mucha motivación y espero esta carrea nos motive a todas de prepararnos mentalmente para poder adelgazar con facilidad, y con muchas ganas porque se que todas las anas y mias tenernos mucha fuerza de voluntad y deseos de ser perfectas y que mas que una carrera para demostrarlo pues espero y se animen apúntense,

COMO ME APUNTO?
Es muy fácil solo aquí en los comentarios déjame tus datos que serian 
♥ Su nik o nombre
♥Su peso en kg
♥Cuanto miden de altura en cm
♥Y una frase que mas les motive si no tienen frase pueden decirme la razón por la cual quieren ser perfectas

Se pueden apuntar desde hoy 18/12/12 hasta el 30/12/12 con mi horario que seria el de México ^^
Una vez se acabe la fecha ya no se podrán apuntar, ago esto porque la carrera es de puntos así que seria un poco injusto que otras comenzaran después y ademas los puntos no serian los mismos pues apúntense y siganme porque aquí en el blog iré anunciando las cosas de la carrera y pues tbn esta carrera la voy a hacer con puntos y premios y cosas así para que las motive mas y así se distraigan de comer cosas y todo eso osea pues no las quisiera molestar con tantas cosas de shalala pero pues así se motivan mas y se los digo por experiencia♥♥ APÚNTENSE APÚNTENSE APÚNTENSE 

133 comentarios:

  1. olaa mi nombre es maciel y peso 67 kg hiper cerda:(

    estatura: 155cm
    quiero que la comida sea solo un recuerdo y en boca cerrada no entran kilos :X
    las quiero princesss

    me encanto tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maciel ya te apunte el 30 de diciembre las anunciare a todas en el blog ^^ y muy genial frase

      Eliminar
    2. Hola princesa, puedes hacer otra carrera porfi?

      Eliminar
  2. ♥ Nick o nombre: Rainbow - María José
    ♥ Peso en Kg: 48 Kg
    ♥ Altura en cm: 160 cm
    ♥ Frase o razón:
    " Cuando sientas que tu estomago ruge, solo piensa que son Ana y Mia diciendo que lo estas haciendo bien!, que estas adelgazando "

    Lo hago para que sepan que existo, estoy acá: respiro, hablo, lloro, grito!... Pero nadie puede verme.
    Sin otro remedio, me resigno a vivir de este modo, invisible...
    Hago esto para no ser invisible para el mundo, ni para mi misma. No puedo quererme, no, no hasta que alguien me demuestre que vale la pena seguir viviendo.... -.-'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow que profunda razon la verdad es que esa razon es muy parecida a la mia y ten por seguro que lo lograres ya estas apuntada en la carrera y pues buena suerte el 30 las publico a todas♥ besos

      Eliminar
  3. Olaaaaaaaaaa! :3

    Atte:La Galleta que habla (kaly)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola galletita♥♥ ^^ ya te apunte gracias por mandarme el correo

      Eliminar
  4. Nick: Alealejandra - Titties
    ♥Peso : 63kg
    ♥Altura: 1.62
    ♥“Tú te puedes retrasar, pero no el tiempo”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial gracias por apuntarte las publicare el 30 ♥♥

      Eliminar
  5. ♥Nombre: María Fernanda
    ♥Peso: 49 kg una cerda :c meta 38 kg
    ♥Altura: 1.55cm
    ♥ ''NO HAY SABOR MAS DULCE QUE EL DE SER DELGADA, NO DECAIGAS ANA'' *W*

    ResponderEliminar
  6. Me apunto carajo, quiero mi meta!!!! :@

    Nick: Erinn
    Altura: 1m68
    PEso: 50kg
    Frase: "I didn't eat for three days, so I could be lovely" - Cassie ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oka ya te apunto ^^, y amo a cassie amo esa frasee oww ♥♥ genial ^^

      Eliminar
  7. yo me apuento
    nick: bluue
    altura: 1.58
    peso: 47kg
    Frase: la diferencia entre querer y conseguir es el esfuerzo <3

    ResponderEliminar
  8. hola prin!!!!! quisiera participar en esta carrera!!!!!!!! mi peso es: 113.5 libras
    mi estatura: 1.58
    mi frase:nunca digas nunca que en esta vida todo se puede....nunca digas mañana empieza hoy!!!!...nunca te rindas porque lo vas a logras y lucha por lo que mas deseas que solo tu puedes decidir lo que te hace feliz!!!!!!
    Bueno yo empece con esto no porque quiero ser flaca y mostrar mi cuerpo simplemente que con el tiempo hubieron cosas que me lastimaron demasiado y pues de un momento a otro fue como si esto llegara a mi vida y no porque yo lo busque y pues estoy contenta de ser parte de esta competencia que no va motivar cada dia!!!!
    CHICAS TODAS PODEMOS SALIR ADELANTE ACUERDENSE QUE ESTO SOLO DEPENDE DE NOSOTRAS Y NUESTRA FUERZA DE VOLUNTAD SE QUE CUESTA PERO NO ES IMPOSIBLE....CADA VEZ QUE LO ESTEN INTENTANDO ACUERDENSE DE LAS COSAS QUE ALGUNA VEZ LES HISO SENTIR SUPER MAL Y VEAN QUE PRONTO NADIE NUNCA MAS NOS LLAMARA GORDA NI NOS VAN A COMPARAR!!!! NOS PODREMOS PONER LA ROPA QUE QUERAMOS SIN NADA DE ROLLOS NI GRASA QUE NOS IMPIDA....UN BESOTE PARA TODAS LAS VAN A PARTICIPAR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okas chica, solo que me pusiste tu peso en libras pero no importa ahorita lo convierto en kilos ;) y ya te apunte y me encantaron las frases ^^

      Eliminar
  9. me apunto :) a empezar el nuevo año con buen pie jejejje

    Nick : une princesse en cristal
    Altura : 160
    Peso : 69 kg
    Frase :

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oka prinzz ya te apunte pero te falto la frase :$ pero bueno espero luego me la pases ;)suerte prinz♥♥

      Eliminar
    2. el placer de la vida se encuentra en hacer lo que las personas te dicen que no puedes

      Eliminar
  10. Olaa!
    Me llamo: Maria Elena
    Altura: 1.53
    Peso: 57 kg
    Frase: Solo quiero ser perfecta (:
    No tengo blog asi que dejo mi face Maria Elan Zavala Lugo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oka maria ^^ pues si no tienes blogger tbn lo publicare en mi pagina de face ^^ solo dale clik en la "f" de alla ariva a la izquierda♥♥ =^.^=

      Eliminar
  11. Me apunto!
    Nick: Fruta Aspera.
    Altura: 1.59
    Peso: 55.5 kg
    Razón: Porque tengo la oportunidad de ser delgada y perfecta, y la quiero aprovechar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fruta ya te apunte ^^ y muy padre razón ♥♥ =^.^=

      Eliminar
  12. michel
    65 kg (asco)
    en boca cerrada no entran kilos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oka michel ya te apunte solo un problemilla te hace falta tu estatura espero luego me lo pases ^^

      Eliminar
  13. Nada mejor que empezar el año con una carrera =)
    Nombre:Flor
    Altura:1.51-re pequeña :P
    Peso:75 kg- re chancha :/
    Frase: Ummm bueno el motivo por el que quiero ser perfecta es porque quiero demostrarle a los demas que si podia ser bonita y delgada C: y lo hago porque no quiero que me llamen gorda...odio mucho esa palabra, la verdad hay muchas razones , pero prefiero resumirlo en eso =)

    ResponderEliminar
  14. claro que me apunto !!!!! <3
    Soy Lola
    peso 64 kilos
    mido 165 cm
    ya se soy una foca !!!
    dime la verda , soy foca ???
    y mi razon es llegar a ser como quiero ser y porque estoy gorda
    y porque esto es lo que soy

    ResponderEliminar
  15. PauTodd
    68 kilos
    1.70 cm
    cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.

    ResponderEliminar
  16. Karito
    quiero ser incluida
    peso 64 kg
    mido 1.60
    quiero ser delgada para sentirme bien y porque pronto me encontrare con mi ciber novio y necesito agradarle mejor!
    incluyeme saludos!

    ResponderEliminar
  17. anahi
    peso: 1.55
    mido: 1.56

    "Nunca una derrota, siempre una leccion"
    tambien me motiva alcanzar la perfeccion para demostrar a los demas que puedo ser mas de lo que dicen y aplica la de ganame si puedes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oka ya te apunte solo un pequenio problema no entiendo eso de "peso:1.55"??!! YUMM u.u ojala me lo puedas aclarar pero de mientras asi te apunto ^^

      Eliminar
  18. JoaPrinsAna
    45 kilosgramos
    154 cm
    meta:38 kilogramo
    "el fin justifica los medios"

    ResponderEliminar
  19. catalina o catu
    55
    1.53
    quiero ser perfecta porque me cance de ser ignorada
    quiero ser toda una princesa
    siempre e sido la gorda de mis amigas y de mi familia
    y es muy frustante.

    ResponderEliminar
  20. soy catalina este es mi msn gatik-bb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. ♥ Su nik o nombre: Babi
    ♥Su peso en kg: 57
    ♥Cuanto miden de altura en cm: 160
    ♥Y una frase: El 2013 será mi año! y que mejor que partirlo con una carrera de kilos :)
    saludos kimi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oka genial te apunto ^^ y saludos para ti tbn ♥♥ =^.^=

      Eliminar
  22. Hola por fa apuntame en la carrera!!!
    soy vale peso 60kg y mido 1.58m
    Decir "No gracias" a la comida es un "Si por favor" a la delgadez.
    Nada sabe tan rico como ser delgada.

    No lo intentes, solo hazlo.

    Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, va a terminar siendo el mayor logro de tu vida.

    ResponderEliminar
  23. hola me llamo nakis ♥
    peso 57 kg
    mido 1.60
    ♥y la frase k mas adoro es en boca cerrada no entran kilos!!

    mi correo es nicoliwisibarrita@rocketmail.com (e.e fue un momento de inspiracion y locura)

    adoro tu blog; podrias pasar por el mio es nuevito n.n http://princessgirlcontrol.blogspot.com/
    gracias te adoro ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  24. HOLA KIMI ME LLAMO TATY
    PESO 53 KG
    MIDO 1.49
    MI FRASE: ES PERMITIDO CAERSE PROHIBIDO NO LEVANTARSE
    MI CORREO ES princentonprincesana@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. ya deje mi comentario pero me esta cambiando el peso...
    que hago ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la verdad el peso casi no importa porque es carrera de puntos así déjalo de todos modos ya en la carrera los kilos bajados contaran como puntos

      Eliminar
    2. Okis. Prin. <3
      Gracias
      Espero que estés bien...Y bajes facil
      Feliz navidad y año nuevo!!!

      Eliminar
  26. Buenas me llamo Bego
    Peso: 75 (no me miren estoy horrible XD)
    Altura: 1,70
    Frase:el placer de la vida se encuentra en hacer lo que las personas te dicen que no puedes conseguir

    ResponderEliminar
  27. Soy Cristina
    Peso: 72 kg
    Altura : 1,68
    Frase: Quod me nutrit, me destruit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xfa kkimi kiero formar parte de esta carrera peso
      ....48
      mido...1.52
      ya no aguanto a las personas que se burlan de mi quiero
      llegar a pesar 40 y si puedo a los 38

      Eliminar
  28. hola princesas ;) yp me apunto
    mi nombre es berenicce
    mi peso : 7o kg ( una cerda )
    mi estatura: 1:60
    CUANDO TODO EL MUNDO LE DICE "ENFERMEDAD" YO LE DIGO ESTILO DE VIDA ♥
    LES DEJO MI FB para las q kieran agregarme para apoyarnos en esos momentos de devilidad me encuentran como BERENICCE SMITH

    ResponderEliminar
  29. Hola mi nombre es Liz
    Peso --> 70 (qe horror)
    Altura --> 1.62
    Frase --> ser bonita y delgada ser conocida y admirada ♥

    ResponderEliminar
  30. Hola princes yo me quiero apuntar
    Nik: Evelynchita
    Peso: 59k
    Estatura: 1.68
    Frase: En boca cerrada no entran kilos...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apuntarte ya estas apuntadisima ^^♥

      Eliminar
  31. mi nick es heidy57, peso 70 y mi estatura es de 1.65
    No te dejes llevar por lo que quieres en el momento,y dejes a un lado lo que has querido por siempre.

    ResponderEliminar
  32. Hola,quisiera apuntarme para la carrera
    Nik:FatCow
    Peso:35
    Estatura:1.50
    Frase:Quiero ser ligera como una pluma para elevarme como un angel <3

    ResponderEliminar
  33. ♥Frutillita
    ♥65 kg D:
    ♥1.70
    ♥¿Quién dijo que ser perfecta era fácil?

    (Nota: Frutillita no es nick o algo así, simplemente me gustaría mantenerme anónima, pero con algo que me distinga)

    Quiero llegar a pesar 50 C:

    ResponderEliminar
  34. Hola mi nombre es AzeeSeimandi
    Peso: 50 ( :/ )
    Altura: 1.65
    Frase: I'll stop when i'm THIN i promise ♥

    ResponderEliminar
  35. Hola hermosa!! yo me apunto :)

    Nombre: Ally
    Peso: 70 kg :'(
    Estatura: 1.61
    Frase: "lo que hoy es un sacrificio, mañana sera el mayor logro de tu vida"

    Mi meta son 50 kg, me uno a la carrera porque estuve enferma y me obligaron a comer demasiado y subi mucho de peso :( eso me deprimio mucho, pero no me dejare vencer.

    Un beso Kimi! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada ally y nno te deprimas porque pronto seremos perfectas *o* te lo aseguro
      Un abrazotote para ti♥

      Eliminar
  36. Hola , yo me apunto


    Nombre : Milagritos
    Peso: 70kg :(
    Estatura: 1.61cm
    Frase: " “Los desafíos son los que hacen la vida más interesanteW

    Un beso y abrazo (:

    ResponderEliminar
  37. Hooooooolu, me apunto :)

    Nombre: BilleteALaLuna
    Peso: 63,5 kg
    Estatura: 1,64
    Motivos? Quiero poder sentarme sin tener que tapar los rollos con los brazos o con una mochila. Quiero que mis amigos dejen de decirme que estoy gorda o que me digan que tengo mucho brazo y muy flácido. Dejar de tener vergüenza de usar las remeras que me gustan. Poder ir a bailar y besar a quién yo quiera sin necesidad de mantenerle las manos controladas para que no me toque la panza. Podér hacer ESO con mi chico sin tener que hacerlo con la luz apagada o tener que ir abajo siempre para que no se note tanto la panza. O poder sacarme la remera enfrente de él. O poder ir a la pileta con mis amigos y poder meterme, no taparme todo el tiempo y no divertirme.
    ¡Quiero poder ser yo misma y sentirme FELIZ con mi cuerpo!

    No tengo frases que me motiven. Tengo la perfecta Thinspo para mí. Sasha Grey <3

    Beeeso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okas prinzz tomare una de tus motivos para ponerla en frace, y apuntada ^^

      Eliminar
  38. Mi nombre: Laura
    Peso:72 kilos
    altura:1,68
    Frase: quiero lucir un lindo cuerpo para el verano.

    ResponderEliminar
  39. Hola Hermosa yo me apunto :3
    Nombre: Summer Alcala
    Peso: 65 kilos
    Altura: 1.56
    Frase: Como te veas te van a tratar(:
    Bueno quiero que la ropa me quede bien & dejen de decirme cosas que me dañan mi autoestima. Saludos hermosa & mucho éxito a todas!

    ResponderEliminar
  40. Mi nombre: Gisell
    Peso: 57 Kilos
    Altura: 1.63
    Frase: Deseo que al salir, lo haga con una sonrisa y no con una expresión de vergüenza al mostrar mi cuerpo lleno de grasa y calorías no deseadas.

    Mi Meta es pesar los 50 y si se puede 48 o 45 , me falta poco y se que podre ^^

    ResponderEliminar
  41. Hola kimi
    soy catherine mido 155cm y peso 48 kg quisisera pesar 41 o talvez 40
    la razon por la que quiero bajar de peso es xq yo creo q a las chicas delgadas les queda todo tipo de ropa y si logro esto voy a conseguir mi confianza de vuelta, talvez suene un poco egoista pero para mi estar fashion y delgada es más importante que otras cosas.

    ResponderEliminar
  42. . Nombre: Jamy
    . Peso: 54 kilos
    . Altura: 1.66 cm
    . Frase: "El poder esta en cada una de nosotras"
    La razon para llegar a la perfección es obtener un cuerpo delgado la cual pueda ser admirado por los demás también para que cada ropa que me ponga me entalle bien y no estar avergonzándome de mi cuerpo c:

    ResponderEliminar
  43. Me apunto ♥
    Mi nombre: Karina
    Peso: 60 Kilos
    Altura: 1.45
    Frase: No me sirve de nada mirar hacia atrás y lamentarme, la perfección es mi meta de ahora en adelante.
    •Mi meta es llegar a 45 kilos.

    ResponderEliminar
  44. Mi nOmBrE:KaThEryN
    PeSo: 59 kiLoTes
    AlTuRa:1.60
    FrAsE:CuAnTo mAs cLaRo SeA lO QuE qUiEres, mAs poDer tEndRas paRa aLcAnZaRlO.
    QuIeRo tEnEr UN CuErPo DeLgAdO pArA SeNtiRMe BiEn COnMiGo mIsMa Y QuE lOs DEmAS nO Me CriTIqUeN PoR CoMO soi

    ResponderEliminar
  45. mi nombre: natalia
    peso: 58
    altura: 1.56
    frase: cerrar la boca y no comer es un paso a ser hermosa, si comes seras horrible una cerda qe nadien va a querer si comes no te querran y no valdras nada siendo una vakita a y no vakita una bakota obesa,una figura hermasa empesara mi 2013 dare todo mi esfuerso para al cansar mi peso perfecto 42

    ResponderEliminar
  46. ♥mi nombre : chine yuri
    ♥peso:pondre uno de enero 1
    ♥altura:1,69
    mi blog http://princesitachinenyuri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. soy buki
    peso 61.500
    mido 1.57
    frase no como, no engordo
    bso y gracias por el blog esta hermoso

    ResponderEliminar
  48. Nombre: Dokuro
    Peso: 58 kilos (;A;)!!!
    Estatura: 1.59

    Porque se que puedo ;)!!

    Mi meta es llegar a los 45

    ResponderEliminar
  49. Hola princess :)
    Mi nombre: Abigail
    Estatura: 1.68
    Peso:80
    La razón simplemente quiero se lo que siempre soñe...

    ResponderEliminar
  50. Hola soy Paola
    mi Estatura es: 1.64
    Peso: 45 kg
    REnuncio a Conformarme Con Sueños (skinny)

    ResponderEliminar
  51. hola soy ceci
    estatura:1.63
    peso:70
    caerse esta permitido lavantarse es obligatorio

    ResponderEliminar
  52. hola mi nombre es bea
    mi estatura es de 1.63
    peso 110 kl
    no se si me meresco estar alrededor de ustedes
    las admiro y quiero pertenecer de esta familia tan unida por favorrrrr

    ResponderEliminar
  53. Nombre: Silver
    Estatura: 1.62
    Peso: 68 kg
    "La belleza de las cosas está en la mente de quien las observa"

    Gracias por hacer la carrera, era lo que necesitaba :) por cierto, lindo blog, ya te sigo hermosa.
    Suerte <3

    ResponderEliminar
  54. Hola chicas

    Estatura: 1,70
    peso: 89 kilos

    Quiero sentirme bien con mi cuerpo y conmigo misma!

    ResponderEliminar
  55. Me llamo Mai

    Mido 1,70
    Peso 89

    Y quiero sentirme bien con mi cuerpo y conmigo misma.

    ResponderEliminar
  56. nombre Huri Ced
    peso 72kg.
    estatura 1.68cm
    quiero recuperar mi vida mi cuerpo ser quien siempre fui y nunk mas dejar q intervengan en mi vida y decision de ser una priceza pues es mi desicion y es algo que me ara ser feiz de nuevo

    ResponderEliminar
  57. ♥Dakota
    ♥62kg
    ♥1,65
    ♥Quiero ser delgada para que todo me quede y gustarme ami misma y tener autoestima.

    ResponderEliminar
  58. Nick: Valeery
    Peso: 65kg
    Estatura: 1,60
    La fuerza no proviene de la capacidad física, si no de la voluntad indomable.

    ResponderEliminar
  59. Me apunto!!

    Nombre: Audrey Luna
    Peso: 60'9 kg
    Altura: 1'72
    Frase: pase lo que pase y cueste lo que cueste lograré ser una verdadera princesa

    Gracias por hacer la carrera, la verdad es que está genial empezar el año así ^^
    Besitos light

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo ya te apunte ^^♥ Besitos para ti tbn

      Eliminar
  60. Hola princesa soy Maria!

    Peso: 70.1 kg :/
    Altura: 163 cm

    Que linda que hayas creado esta carrera la
    verdad ya tiene mucho que lo deje por
    diversos problemas pero que buena forma
    de empezar y bueno mi por que? :

    -Cuando estoy contigo con Ana, me siento como una mejor persona, me siento más feliz, menos sola.

    Bzoz

    ResponderEliminar
  61. Holaa soy Michelle<3
    Peso, 55 (asco total)
    Mido, 1.53
    yo solo quiero ser perfecta y lo voy a conseguir<3

    ResponderEliminar
  62. ola me llamo fernanda sol

    peso:45 kl
    altura:1,65 cm

    frase seria por que quiero ser una princesa y asi nunca se me caera la corona y me da gusto que podamos confiar en personas como ustedes las quieroo

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta dos veces por el 1 supuestamente se me avia eliminado jajaja XD

      Eliminar
  64. siiiiiiiiiiiiiiii hoy empieza la carrera siiiiiiiiiiiiiii hermanita kimi ahora amiga ahoraaaaaaaa adelante por ser bellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si bae pero tu ya eres bella, solo nos falta adelgazar *o* tkm amiga ♦u♦

      Eliminar

Me dejas un lindo comentario? *ω*