nieve

Antes que nada leelo♥

Antes de entrar y leer mi blog, es bueno que sepas que este blog es pro ana y pro mia, y si estas en contra de esto simplemente abandona el blog no te preocupes por decirme loca o enferma porque yo lo se♥

5 dic. 2012

Dieta astronauta


Hola hermosas
Como están?, espero que muy muy bien y que estén felices y tbn espero que estén  cumpliendo sus metas, espero ojala todas lleguemos a nuestra meta en el fin de año, porque se que muchas lo deseamos con todo nuestro corazón por fin ser perfectas en el fin de año pero tranquilas si su meta esta lejos, siempre hay tiempo , este año que viene ahora si o si seremos perfectas ^^ chicas cuéntenme cual es su meta y porque (muchas tenemos razones diferentes), pero bueno ya no las aburro mas (:P) hoy les puse una dieta que un amigo muy querido mio (príncipe) me recomendo esta dieta, me dijo que la buscara que el la hiso y le dio muchos buenos resultados y pues sus deceos son ordenes >.< espero les guste mucho la verdad no es tan dificil pero pues no se animense a probarla no pierden nada (solo kilos) bueno aqui esta --->
Dieta astronauta: ...

recibe el nombre porque es similar a las dietas que se prescriben a los pilotos para que pierdan peso en poco tiempo. Aporta muy pocas calorías.

♕Ventajas: es ideal como dieta de urgencia para perder unos kilos 


Desayuno: Cafe o te con splenda






Comida: 1 huevo duro que aporta (80 calorías  la clara de huevo aporta 13 calorías mas sin embargo la yema aporta 67 calorías por eso les recomiendo comer 2 huevos duros sin la yema asi serian solo 26 calorías y adelgazarían mas rápido  tengan en cuenta que el huevo duro en si no engorda mucho, lo que tiene mas calorías es la yema y si te comes como 5 huevo con yema ahí si engordas pero es tu desicion si comer solo la clara o todo ;) recuerda no pasar de 100 calorías en la comida entre menos calorías mejor ;) (si no les gusta el huevo pueden comer ensalada verde)



Cena: carne o pollo a la plancha con una ensalada verde (ten encuenta que la carne o el pollo devén de ser en una porción muy chica ;) )

Se pierden de 2 kilos a tres dias aproximadamente, siempre es muy importante considerar tu imc porque hay veses que pierdes mas (si tu imc es elevado), o pierdas menos (si tu imc es bajo)♥

Repetir el menú hasta que desidas terminar la dieta

Se deben de tomar dos o mas litros de agua al día para evitar deshidratacion, al terminar la dieta toma una dieta de mantenimiento porque luego se recupera lo perdido :S.

Duración de la dieta: Yo te recomiendo que no la agas mas de lo que realmente puedes, porque hay chicas anas que pueden aguantar mucho tiempo con un régimen así o cosas pero hay chicas que tal vez no aguantan porque su consumo diario de calorías es mucho mayor a este y por lo tanto no están acostumbradas tienden a tener mas apetito por la baja ingesta de calorías  y tbn hay cansancio y cosas así. 

>>Gracias por leerem les mando muchos abrazos cat =^.^=♥<<


11 comentarios:

  1. Bueno Kimi, muy buena la dieta y me gusto lo del huevo es mas curiosamente arme una dieta que incluye huevo y me ayudaste a diferencias las kcal de la clara y la yema así que te lo debo a ti.

    La dieta es muy buena y mana probare hacerla.
    Espero estés bien éxitos!!

    Unmasked.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *O* que bueno que te aya servido esa información,y gracias, me avisas como te fue ;)♥

      Muchos besos para ti ^^

      Eliminar
  2. me parece interesante la dieta me encantaria probarla pero me vigilan mucho lo que como

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jum, sabes me diste una gran idea ;) subiré una entrada con escusas y así espero y te sirvan ^^

      Eliminar
  3. pregunta yo soy mia pero estaba buscando algo asi, pero me han dicho que si empiezo a comer puedo a llegar a engordar ya que cuanod vomitas y luego ingieres comida engordas mas!!!!!! que me dices o recomiendas besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola la verdad es que yo no soy tan tan mia, pero creo que si quieres empezar a ser ana esta buenisimo porque no causa tanto danio y aparte no se creo yo que es mejor pero bueno esa solo es una opinion, mira lo que yo aria es primero empezar con una dieta asi baja en calorias como esta, o alguna otra :P o tbn puedes hacer ayuno liquido tal vez no lo se subas unos 2 kilos mas o algo asi pero asi como los subes los bajas y mas, aparte mas rapido espero te aiga ayudado♥

      Eliminar
    2. muchisimas gracias kimi lo probare :D

      Eliminar
  4. gracias princesa eres genial me encanta tu blog =)

    ResponderEliminar
  5. hola me gustaria qe me dijieran tips sobre como aguantar el hambre pues ultimamente me da por comer aunqe no tenga hambre hay dias en k aguanto asi con poca comida pero otros me gana ayudame porfavor dime qe puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okas claro que si subire una entrada especial para ti sobre eso :D

      Eliminar

Me dejas un lindo comentario? *ω*