nieve

Antes que nada leelo♥

Antes de entrar y leer mi blog, es bueno que sepas que este blog es pro ana y pro mia, y si estas en contra de esto simplemente abandona el blog no te preocupes por decirme loca o enferma porque yo lo se♥

30 dic. 2012

Feliz hermoso año nuevo♥ / mas cosillas sobre la carrera♥♥



Hola princesas espero estén muy bien estos días, y solo vine para desearles un hermoso año nuevo lleno de muchas metas cumplidas y sueños realizados *o* yo tengo muchas metas y sueños, una de mis metas mas importantes es la perfección y se perfectamente que también de ustedes, "ERES PERFECTA" las palabras que ansió oír, y que se que algún día oiré ;) Y ese día esta serca, no pasa de este año lo juro ♦O♦, Ademas con ayuda de la carrera sera todo mas facil, la carrera yo no la parare hasta que cada una vaya cumpliendo su meta, osea conforme la cumplan ya se salen de la carrera, porque quiero ayudarles a ser perfectas =3 ese seria un regalo muy bonito para mi, poder regalarles la perfeccion y sentirme parte de sus vidas y que ustedes formen parte de mi rara vida :P... GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI 2012☻

AHORA COSILLAS DE LA CARRERA...

(CLIK EN SEGUIR LEYENDO)





 Bueno chicas aprovechando el momento, les aviso que las suscripciones a la carrera ya acabaron, etoy escriviendo esto a la 1 am del 31 de diciembre, así que oficialmente hace una hora se acabaron las suscripciones, pero no se desanimen, las chicas que se quieran apuntar manden me un correo a mi msn: kimi.prinzz30@hotmail.com, no podrán participar en la primera semana pero podrán participar en la semana que viene que seria el 8 de enero pero pueden mandarme los correos de mientras porque ya el 7 de enero se vuelven a cerrar las suscripciones. PERO OJO ACLARACIÓN NO SE ME CONFUNDAN, "!!! Las chicas que ya estan apuntadas, ya están no nesesitan apuntarse todas las semanas solo las nuevas!!!", Bueno una vez dicho esto les volveré a explicar cuidadosamente porque muchas princesitas hermosas =3 se me confunden mucho, (ME HACEN QUE ME CONFUNDA YO TAMBIÉN XD) Pero ya, miren chicas leean bien y entiendan lo pero aun así cualquier duda no se queden calladas diganme, no muerdo, no violo xD, y no me enojo con confianza preguntenme.

*Bueno chicas una chica me escrivio un coment cambiando su frase pero como son muchas se me es difícil cambiar frases y así, la frase que me diste y el nik ya están ya no lo cambiare :/, tal vez para la otra semana lo cambiare...
*Chicas no se olviden el 8 de enero mandenme el primer correo con el siguiente formulario: OJO!!!

asunto: "Reporte semanal primera semana, numero:_______" (esto va en el asunto del correo)

NUMERO:___________ NIK__________________
ESTADO DE ANIMO DE TODA LA SEMANA: _____________________________________________________________________________________________________________________________________________________


PRIMER DIA:

(ACTIVIDAD O X COSA POR EJEMP) "INGESTA CALORICA": ________________
(OTRO EJEMPLO) ACTIVIDAD FISICA/ CARDIO: ___________________

[Y ASI TODOS LOS PUNTOS QUE HISIERON]

SEGUNDO DIA

(ACTIVIDAD O X COSA POR EJEMP) "INGESTA CALORICA": ________________
(OTRO EJEMPLO) ACTIVIDAD FISICA/ CARDIO: ___________________

[Y ASI TODOS LOS PUNTOS QUE HISIERON]

Y ASI POR TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA 
(espero me entiendan TT.TT)

* Otra cosa que me pone nerviosita es que tengo miedo de que todas las que se apuntaron no sigan la carrera y no manden reporte ni nada y solo ocupan espacio, y pues la verdad es mas dificil para mi llevar un seguimiento si una chica se tarda, le doy chance de que se tarde un dia pero ya si no me lo manda en 3 dias despues de la fecha esperada la eliminare porque me muestra su desinterez de ser perfecta... bueno aclarado eso espero y me entiendan LAS AMO CON TODO MI CORAZON DE UNICORNIA SEPSI ^^ BE HAPPY, BE PINK *O* (Victoria's secret).

16 comentarios:

  1. Graciaas kimi, antes tenía dudas pero ahora ya si me quedó súper claro.
    Solo queria comentar para desearte un feliz año y que toodos tus sueños se hagan realidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias audrey y que bueno que me explique bien *o*, y tbn feliz feliz hermoso año nuevo para ti

      Eliminar
  2. no pude agregarte en msn como le hago??? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo cuando me vayas a mandar el correo, donde dice para (me parece que dice así) pones mi correo escribes el reporte y me lo mandas no es necesario agregarme.

      Eliminar
  3. mejor agregame o buscame en facebook por alejandra rivas o mi msn alejandra_cookies@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. lista para empezar el año y la carrera
    feliz año nuevo y suerte en todo, bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual yo listisima para la carrera. y tbn feliz feliz feliz año nuevo

      Eliminar
  5. Sos muy tierna! Te felicito por querer ayudar tanto en este tema, vos más que nadie te mereces la perfección!
    Un beso, y muchas buenas vibras para este año nuevo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAY!*O* ojala la perfeccion llegue a mi rapidamente, y todas nos merecemos la perfeccion ^^ gracias princesa tbn te mando todas mis buenas vibras♥♥ espero todo lo logres y todo para bien

      Eliminar
  6. Gracias hermosa!! y veras que si la perfeccion nos llegara este año :D

    Feliz año!! te deseo lo mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si igualmente espero todo se te cumpla y la perfeccion llegara muy rapido y mas con lo de la carrera ;) besos

      Eliminar
  7. Gracias, tenía la duda de como redactar el correo.

    Kimi espero que tengas un gran año y que tus esfuerzos por llegar a la perfección sean recompensados c:

    Gracias por hacer la carrera, en verdad, me enteré en el momento perfecto! Era justo lo que necesitaba.

    Mucha suerte, hermosa. Vamos por nuestras metas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oww ♦O♦ de nada hermosa y que bueno que tus dudas ya fueron resueltas ^^, igualmente espero que tu año sea el mas grandioso y fantástico de todos y todas tus metas y propósitos se cumplan. besos *3*

      Eliminar
  8. Te pregunté en la entrada anterior cómo era el mail que te tenía que mandar, pero ya aclaré mis dudas. Es que leí después esta entrada, jajaja.

    Mucha suerte, princesa linda. Vamos que este año llegamos a nuestras metas!♥

    ResponderEliminar
  9. CHICAS LES DEJO MI NUEVO BLOG, PONDRE DIETAS PARA AYUDARLAS EN SU CARRERA: http://styleliviana.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me dejas un lindo comentario? *ω*