nieve

Antes que nada leelo♥

Antes de entrar y leer mi blog, es bueno que sepas que este blog es pro ana y pro mia, y si estas en contra de esto simplemente abandona el blog no te preocupes por decirme loca o enferma porque yo lo se♥

24 dic. 2012

Feliz Navidad Princesas



Feliz navidad princesas muy muy feliz navidad y prospero año nuevo espero se la pasen genial, al rededor de las personas que mas aman pueden ser su familia, amigos o hasta su enamorad@ sea como sea, espero se la pasen lindo lindo y pues les daré un consejo no se si lo quieran seguir o no pero espero y lo consideren, La navidad es una fecha para disfrutar con su familia y no se la pasen preocupándose por si comieron o no, claro pueden comer poco no excederse tal vez menos de las 500 calorías pero no se preocupen demasiado intentando escaparse en la cena de navidad ademas de que su familia sospechara, y pues nada eso es todo mi consejo ahora pues disfruten sean felizes que la vida es muy corta y de eso me e dado cuenta yo ahora estoy muy feliz y en paz conmigo misma y pues sigo con ana y seguiré con ella siempre, pero soy muy feliz no se porque pero así me siento espero y ustedes se sientan felices yo ahora e salido de una gran deprecion espero no recaer ya deje de cortarme, pero no se si algún día vulva a cortarme no lo se la verdad pero por ahora soy feliz y no quiero recaer en esa mala deprecion que parece un túnel sin salida ♥.♥ soy feliz feliz todo en mi vida se esta arreglando y cuando llegue a la perfección mi vida sera perfecta eso espero. 
GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG Y POR TODOS SUS COMENTARIOS, Y SUS MENSAJES EN FACEBOOK Y EN MSN ENSERIO LAS AMO MUCHO PORQUE FORMAN PARTE DE MI PEQUEÑO MUNDO♥ ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me dejas un lindo comentario? *ω*