nieve

Antes que nada leelo♥

Antes de entrar y leer mi blog, es bueno que sepas que este blog es pro ana y pro mia, y si estas en contra de esto simplemente abandona el blog no te preocupes por decirme loca o enferma porque yo lo se♥

28 dic. 2012

Instrucciones y reglas de la carrera


Hola hermosas pues hoy les explicare TODO paso a paso para que no se me confundan pero de todos modos cualquier duda no se les olvide preguntarme!
1* Hoy no termina las suscripciones a la carrera solo estoy poniendo esto de una vez para que se vayan preparando, Ojo si te quieres apuntar a la carrera no es demasiado tarde se acaban las suscripciones hasta el 30 de diciembre solo que no pongas el comentario de tus datos aquí ponlo en la entrada de las suscripciones
2*  Bueno chicas la carrera es de puntos, allá abajo les puse un link de un documento word que ahí puse los puntos de cada cosa, mi recomendación es leerlo primero y luego intentar hacer el mayor numero de puntos posibles ;) (para ganar *o*)
3* me mandan un correo cada MARTES de cada semana (Ahi en el correo me deven de poner en asunto "Reporte semanal y (Su numero )" 

(Clik en "seguir leyendo")



AHORA PONDRÉ AQUÍ A TODAS LAS CHICAS, SUS FERACES Y SU NUMERO, SI NO ENCUENTRAN SU NOMBRE BÚSQUENLO APRETANDO (CTRL + F) Y ESCRIBEN EL NOMBRE QUE UTILIZARON PARA APUNTARSE AHÍ ENCONTRARAN SU NOMBRE, SU FRASE Y SU NUMERO QUE LAS AYUDARA A IDENTIFICARSE EN TODO Y EN MUCHAS COSAS NECESITARAN SU NUMERO PARA LAS CHICAS QUE APENAS SE APUNTARON NO SE PREOCUPEN SIEMPRE ESTARÉ ACTUALIZANDO ESTA ENTRADA Y SUBIENDO SU NUMERO ;).



 NUMERO DE INDENTIFICACION DE CADA UNA:

*Dahiana cortes de colombia “Mi tortura diaria, es mi recompenza del mañana” numero: 001

* Kaly cookies “La comida, Un placer, un placer que solo se mira” Numero: 002

*Maciiel “En boca cerrada no entran kilos” Numero: 003

*Rainbow  “Cuando sientas que tu estomago tuge, solo piensa que son Ana y Mia diciendo que lo estas haciendo bien!, Que estas adelgazando Numero: 004

* Alejandra “Tu te puedes retrasar, peno no el tiempo” Numero: 005

*Maria Fernanda “No hay sabor mas dulce que el de ser delgada, No decaigas Ana” Numero: 006

* Bluue “ La diferencia entre querer y conseguir es el esfuerzo” Numero: 007

*Valentina  cespedes “Nunca digas nunca que en esta vida todo se puede” Numero: 008

*Una princesa de cristal “El placer de la vida se encuentra en hacer lo que las peronas te dicen que no puedes” Numero: 009

* Fruta Aspera “ Porque tengo la oportunidad de ser delgada y perfecta, y la quiero aprovechar Numero: 010

* Maria elena “ Solo quiero ser perfecta” Numero: 011

*Michele “ En boca cerrada no entran kilos” Numero:  012

*Flor “Quiero demostrarle a los demas que si podia ser bonita y delgada” Numero: 013

*Lola “Llegar a ser como quiero ser Numero: 014

*PauTodd “No te fijes en lo que has perdido si no en lo que te queda por ganar” Numero: 015

*Karito “ Quiero ser delgada para sentirme bien y porque probto me encontrare con mi ciber novio” Numero: 016

*Anahi “Nunca una derrota, siempre una leccion” Numero: 017

*JoaprinsAna “El fin justifica los medios” Numero: 018

*Catalina “Quiero ser perfecta porque me cance de ser ignorada” Numero: 019

*Babi “El 2013 sera mi año” Numero: 020

* Vale “Decir no gracias a la comida es un si porfavor a la delgadez” Numero: 021

*Nakis “En boca cerrada no entran kilos” Numero: 022

*Valentina Bones “ Nada sabe tan bien, que ser delgada” Numero: 023

*Taty “Es permitido caerse prohibido no levantarse” Numero: 024

*Bego “el placer de la vida se encuentra en hacer lo que las personas te dicen que no puedes conseguir” Numero: 025

*Cristina “Quod me nutrit, me desnutrit” Numero: 026

*Astrid “Quiero ser parte del cambio” Numero: 027

*Berenicce “Cuando todo el mundo le dice enfermedad, Yo le digo estilo de vida” Numero:028

*Liz “Ser bonita y delgada es ser conocida y admirada”  Numero:029

*Evelynchita “En boca cerrada no entran kilos” Numero :030

*Alejandra Rivass “ En  boca cerrada no entran kilos” Numero: 031

* heidy57 “No te dejes llevar por lo que quiers en el momento, y dejes a un lado lo que has querido siempre” Numero: 032

* Fatcow “Quiero ser ligera como una pluma para elevarme como un angel” Numero: 033

* Frutillita “¿Quién dijo que ser perfecta era fácil?” Numero: 034

* AzeeSeimandi “ I'll stop when i'm THIN i promise” Numero: 035

* Ally “Lo que hoy es un sacrificio, mañana sera el mayor logro de tu vida” Numero: 036

*Trinii “yo era muy delgada pero el hockey me creo musculos y deje de comer y mi mama me descubrio y egorde y mucho y eos me bajo el autoestima demasiado, pero quiero participar e la carrera porque se que puedo” Numero: 037

*Milagritos “Los desafios son los que hacen la vida mas interesante” Numero : 038

* BilleteALaLuna “Quiero poder ser yo misma y sentirme FELIZ con mi cuerpo! (Tenia mas razones pero solo elegi esta para no poner todo)” Numero: 039

*Laura “Quiero lucir un lindo cuerpo para el verano” Numero: 040

* Summer Alcala “ Como te vesa te van a tratar” Numero: 041

*Gisell “Deseo que al salir, lo haga con una sonrisa y no con una expresión de vergüenza al mostrar mi cuerpo lleno de grasa y calorías no deseadas” Numero: 042

* Catherine “ Las chicas delgadas les queda todo tipo de ropa y si logro esto voy a conseguir mi confianza de vuelta” Numer: 043

*Jamy “El poder esta en cada una de nosotras” Numero: 044

*Karina “ No me sirve de nada mirar hacia atrás y lamentarme, la perfeccion es mi mete de ahora en adelante” Numero: 045

*Katheryn “Cuando mas claro sea lo que quieres, mas poder tendras para alcanzarlo” Numero: 046

*Natalia “Cerrar la boca y no comer es un paso a ser hermosa, si comes seras horrible una cerda que nadie va a querer si comes no te quedran y no valdras nada siendo una vakita a y no vakita una bakota obesa” Numero: 047

*Chine yuri “ No tiene frase u.u” Numero: 048

*Buky “No como, No engordo” Numero: 049

*Dokuro “ Porque se que puedo” Numero: 050

*Abigail “La razon simplemente quiero ser lo que siempre soñe” Numero: 051

*Paola “Renuncio a conformarme con Sueños (skinny)” Numero: 052

* Ceci “Caerse esta permitido levantarse es obligatorio” Numero: 053

* Bea “ No se si me meresco estar alrededor de ustedes las admiro y quiero pertenecer de esta familia tan unida” Numero: 054

* Silver “ La belleza de lascosas esta en la mente de quien las observa” Numero: 055

*Anonimo “Quiero sentirme bien con mi cuerpo y conmigo misma (chicas porfavor denme sus niks que esta anon pues la verdad no se podra indentificar bien. Pero porfavor anon dame tu nik *o* aunque sea inventatelo) Numero:056

*Mai “Quiero sentirme bien con mi cuerpo y conmigo misma” Numero: 057

* Huri Ced “Quiero mi vida, mi cuerpo, ser quien siempre fui y nunca mas dejar que intervengan en mi vida y decisión de ser una princesa pues es mi decisión y es algo que me ara ser deliz de nuevo Numero: 058


*Dakota “ Quiero ser delgada para que todo me quede y gustarme ami misma y tener autoestima” Numero: 059


*Valeery “ La fuerza no proviene de la capacidad fisica, si no de la voluntad indomable” Numero: 060

*Audrey Luna “Pase lo que pase y cueste lo que cueste lograre ser una verdadera princesa” 
Numero: 061


*Maria “Cuando estoy con ana, me siento como una mejor persona, me siento mas feliz, menos sola” Numero: 062

* Michelle “Yo solo quiero ser perfecta y lo voy a conseguir” Numero: 063

*Fernanda “Quiero ser una princesa y asi nunca se me caera la corona” Numero: 064





EN EL LINK LO PUEDEN LEER ONLINE O DESCARGARLO ^^ COMO USTEDES PREFIERAN ESPERO AVERME EXPLICADO MUY BIEN Y CUALQUIER DUDA ME PREGUNTAN EN COMENTS, O SI ME FALTO ALGO PORFAVOR DIGANME ^^ LES DECEO MUCHA SUERTE Y ESPERO CON ANCIAS QUE YA SEA 1 DE ENERO *O* PARA EMPEZAR EL CAMINO A LA PERFECCION

GRACIAS






14 comentarios:

  1. nakis numero 022
    prinzz te envié un mensajito a tu hotmail consultando algunas duditas, me abisas si tienes algun problema con el correo (si no te llega o te rebota al momento de reponderlo, etc) bueno te kiero muxioooo un besote adiosshh :D :D :D
    pt: el domingo tengo una gala de patinaje y estoy super nerviosa :$ xk me invito la ex-campeona nacional (de chile) y todas las miradas estaran en mi ya k patino en la categoria pareja y somos la unica pareja , entonces cualkier gala o competencia k hay nos invitan y eso me tiene un pokis estesada , aparte todas son perfectas! y yo ...... no! :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial princesa por lo de tu gala de patinaje espero te vaya super bien y si ya respondí todas tus dudas espero te llegue mi correo y me entiendas♥

      Eliminar
  2. Hermosa entonces el primer correo te lo enviaremos el 8 de enero??

    y ... en el correo va solo la suma de los puntos o hay que especificar de que son los puntos y asi??

    Tambien espero con ansias ese dia!!! ya quiero comenzar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el 8 de enero que seria martes y poder publicar a la ganadora el miércoles ^^

      Eliminar
    2. Y si tbn espesifica los puntos y el dia a dia ♥♥

      Eliminar
  3. yo soy 48 mi frase Si ese chocolate te venció, tal vez deberia salir por donde entró.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okas ahorita te lo modifico ^^♥ no olvides el 8 de enero mandarme el reporte semana, revisa la nueva entrada para ver el formulario♥

      Eliminar
  4. Kimi, o sea, que en el mail te tengo que mandar, los puntos diciendo de qué son, y especificarte que hice cada día?
    Perdón que pregunte re tarde jajaja!
    Un besote, hermosa♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si frutita deves mandarme asi como el formulario que puse

      Eliminar
  5. Hola soy Paola yo te envie un msj a tu correo espero te haya llegado me encanto tu blog

    ResponderEliminar
  6. Hola tengo un peke problema amm lo que pasa es que yo ya me habia regustrado aki pero se me habia olvidado revisar asi que volvi a entrar y te envie la solicitud de que me registres para la carrera te envie 2 correos pero con una frase diferente y te los emvie con este foreverskinny03@hotmail.com y mi pregunta es puedo comenzar desde la segunda semana puedo!!!

    ResponderEliminar
  7. hola kimii yo tambien quiero ingresar a la carrera me llamo Bel :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. okas anotate =3 para que empiezes man~ana mismo

      Eliminar

Me dejas un lindo comentario? *ω*