nieve

Antes que nada leelo♥

Antes de entrar y leer mi blog, es bueno que sepas que este blog es pro ana y pro mia, y si estas en contra de esto simplemente abandona el blog no te preocupes por decirme loca o enferma porque yo lo se♥

17 dic. 2012

Licuado que uso en mis ayunos líquidos ( Hoy es mi cumpleaños ♥ *o*)


Hola hermosas primero que nada debo dar razón de mi :P bueno pues perdón por no haber aparecido estos últimos días tampoco no fueron muchos fueron como 3 días creo no se :P pues estaba en mi curso de regularización y por cosas de tiempos de mi maestro tenia que ir a muy temprano y me dejaba mucha tarea por eso no pude entrar, hacia tarea y terminando la tenia que dormir y así  pero pues ya estoy de vuelta y ahora si con vacaciones yeii *o* y justo en mi cumple :P jeje hoy cumplo 16 (y yo toda gorda) bueno aquí les are una representación yo estoy así (.) y quiero estar así ).( u.u asi que espero pronto llegar así pero mientras tanto mi ayuno liquido sigue en marcha y pues hoy les traje otro licuadito, jeje la verdad esque tengo muchos y así se los ire subiendo para que los chequen, y pues enjoy it ^^
(CLIK EN LEER MAS)
1 piña


3 pepinos


1 hoja de sábila solo el cristal (la parte transparente)


3 vasos de agua. 



Licuar todo y refrigerar, tomar el primero en ayunas, segundo por la tarde y el tercero antes de dormir (puedes utilizarlo en ayuno liquido, o en alguna dieta, la verdad esque también sirve para adelgazar mas rápido)♥ 

GRACIAS♥ POR LEERME 

Suscribete
Y comenta♥ ;)

9 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA!!!!
    Hay kimi sí, se te re extraño, pero es mejor que pases de año, aun que sos vaga y no lo mereces (ok no) :P
    jaja me mato la representación de tu panza jajajaja super original siempre me rió cuando pones esas representaciones jajaja :)
    Hacete un permitido, aun que no te guste, con tal el 21 es el fin del mundo (?) :P
    Que la pases bien♥

    FELIZ SIXTEEN♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oww *o* sukyy linda te extraño tbn muchisismo, y si soy muy vaga pero ya pase :P jaja si representación de la pansa :P maldita pansa♥♥ y a disfrutar estos 4 dias que quedan ^^ tkm amiga♥♥

      Eliminar
  2. oh hermoza kimi, FELIZ DULCES 16, estas en una etapa muy linda( ya quisiera tener 16 XD)
    espero q la estes pasando genial kimisita linda, solo te digo que disfrutes de esta etapa hemormosisima
    sweet kisses for you!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa swee ^^♥ jeje y si la estoy disfrutando :P jeje te kiero mucho, te mando mis besitos sabor de cerezita =^.^=♥

      Eliminar
  3. Feliz cumpleaños linda! Espero que la pases de diez n-n
    Que copado eso del licuado, lastima que soy demasiado pajera como para hacerlos, pero los tendré en mente! jajaja.
    Un beso prin ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja see, gracias por felizitarme y pues no se esos licuadillos a mi me sirven espero y algun dia los pruebes =^.^=

      Eliminar
  4. Me encanta! Me encanta, y pido disculpas por pasar tarde, pero Muy feliz cumpleaños, espero que lo hayas pasado bien, y hayas conseguido aquello que deseabas!!!
    éxitos!!

    ResponderEliminar
  5. Conozco de las pastillas ANARA, se toman 4, son muy efectivas. Y el té Manasul, se pueden tomar 2, o el té de bailarina.

    ResponderEliminar

Me dejas un lindo comentario? *ω*