nieve

Antes que nada leelo♥

Antes de entrar y leer mi blog, es bueno que sepas que este blog es pro ana y pro mia, y si estas en contra de esto simplemente abandona el blog no te preocupes por decirme loca o enferma porque yo lo se♥

12 dic. 2012

Licuaregimen quema grasa♥



Hola hermosas esta entrada esta muy chiquita pero con mucho amor, esque ya no se que publicar dietas, tips, thinspos o que D= por eso me tardo en subir entradas por eso en face les pregunte a unas amigas cuales eran sus escusas para no comer y poder publicarlas en el blog y otras son mis escusas, ya que muchos anones en chat y aqui en el blog me preguntan escusas para decirles a sus padres y no comer espero les sea útiles y tbn espero les guste este licuado es muy efectivo yo ya lo probe y aparte me sirve casi como un laxante ♥.♥... [Clik en leer mas ] ;)




♥1 Rebanada de pina
♥1 manojo de perejil
♥1 nopal chico o 1 pedazo de sibila de 4 cm.
♥1 limón con todo y cáscara
♥1 ramita de apio
♥medio vaso de jugo de toronja fresco

***Se licua todo se toma sin colar por 6 días (no lo tomes en ayunos porque este licuado hace que vayas al baño y así pierdas líquidos y te deshidrates y pasen muchas cosas malas u.u así que no lo agas NO LO AGAS!!) en cambio si lo tomas cuando comes osea como una dieta de 300 calorías o mas o menos te sirve muy demaciado bien ;) 

*** AHORA LAS ESCUSAS *** (dramatizadas por mi >.<)
♥la primera--
Primero tu llegas con una cara así de (u.u) y le dices a tu mama o a la persona que te ofrece comida 
-- Mama (o x) me duele horrible el estomago, tengo nauseas y quiero descansar un rato, cuando este mejor yo iré a comer algo guardame un poco de comida (>.<)
Luego te vas a escuchar tu musiquita favorita, a mirara tus thispos favoritos a ver tu blog favorito <-- (yo haciendo publicidad) y cuando veas que tu mama se fue de la cocina y asi osea no hay nadie que te vea ve calienta la comida y despues has con una cuchara ruidos y asi y la comida se las das a tus perritos o a tu mascota y si no tienes mascota la guardas y se la das a los niños de la calle que no tiene nada que comer, luego te tomas mucha agua (No muchototota) dejas los platos sucios y te vas a decirle a tu mama "La comida me encanto :D" y shalala luego fin no comiste, alimentaste a otros, tu mama feliz, tu feliz el mundo feliz ♥♥ Y be happy ;)

La segunda--
Llegar de la escuela y decirle a tu mama con cara de no se puede ser de asustada, preocupada o de sorprendida aveses la ago de riendome :P -- " Mama en mi escuela mi amiga cumplio años y luego fuimos a comer después de la escuela por eso me tarde (tardate un poco en llegar a tu casa) y comimos ----- (cualquier cosa que se te ocurra) y me encanto despues deverias cocinar eso ;) a y gracias por la comida pero no tengo hambre te amo mami (Xd eso ago yo) y Fin no comiste tu mama feliz tu amiga mas vieja :P y Fin ♥♥♥

Y esas son las que mas me hacen resulatdos♥♥ espero les guste esta entrada las amo amo con todo mi corazon y muchas gracias a las chicas de face por su aporte :) 

Que tengas un hermoso dia ligth (no te olvides comentar) y recuerda que si lo quieres lo puedes ^^

13 comentarios:

  1. AJAJJAJAAJ Kimi Me mato de risa tus caritas y representaciones XD ajajajajja morí de risa♥

    Te tiro otro tips (yo que no suelo darlos por razones obvias) Decile a tu mama ya bajo déjamelo en la olla que yo me sirvo cuando termine este trabajo (o lo que estas haciendo) Bajas cuando tu mamá se va de la cocina, agarras un plato lo ensucias con esa comida y lo dejas en el lavamanos así piensa que comiste, o si justo te deja la comida en un plato, devolvelo a la olla diciendo que es mucha comida que solo comes la mitad y que te sirvió mucho y así dejas toda la comida en la olla o en otro plato así tu mama piensa que de verdad te sirvió mucho y que solo dejaste la mitad :P

    Besos♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja see, yo tbn eso de los platos sucios me sirve muy muy bien jaja gracias hermosa por tu dulce visita >.< jeje♥♥ tkm

      Eliminar
  2. Buenisimooo! Sobre todo las excusas jajaja, me encantan las dramatizaciones xD
    Es más que obvio que voy a probar ese licuado! ;)
    El problema es que he querido encontrar el nopal y no he podido por que no saben lo que es... tienes idea que otros nombres recibe, sibila es el otro??

    Bueno muchas gracias por esta info super buena!! Que tu fin de semana termine bien, y que tu semana empiece mucho mejor! ;)

    éxitos

    Unmasked

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje si te gusto oww que bueno el nopal tambien se le llama (nopales, tunas o chumberas) y si aun no lo indentificas te pongo una imagen : http://api.ning.com/files/IdsIk3N*SxVtWrxdegoPIfVIzG*Vf1xVy1R66-FZmqS*4EOj-OCS-pK14aR8jlhRV8xjm0u0xi9xrk959v**XnxhN6V17tSg/8_Increibles_Propiedades_del_Nopal_Principal.jpg

      Y muchas gracias por tu hermosa visita y tu lindo comentario ♥♥ ^^ besos

      Eliminar
  3. muy interesantes metodos para engañarlos me gustaron muchisimoo (y)

    ResponderEliminar
  4. Me mori de la risa con tus reltos .. el licuado .. MMmm me dio un poco de cosita .. creo que mas que laxantes el purgativo (vomitas al tiro) jajajaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si ^^ ♥♥ gracias sansita por tu visita ♥♥ *o*

      Eliminar
  5. hahaha los aplicare gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja morí con las excusas, me sacaste una sonrisa xD
    Si yo las uso, aunque ahora estoy en vacaciones y no puedo decir la que fui a comer con amigos a la salida del cole :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yeii que bien :D y pff esas vacaciones nos arruinan D::

      Eliminar
  7. Me gustaron las excusas jaja XD las voe aplicar para cuando mi mama no trabaje, porqe cuando esta en la casa hace comida con un monton de calorias :S qe asco.......... graciaas me gusto tu blog

    ResponderEliminar

Me dejas un lindo comentario? *ω*