nieve

Antes que nada leelo♥

Antes de entrar y leer mi blog, es bueno que sepas que este blog es pro ana y pro mia, y si estas en contra de esto simplemente abandona el blog no te preocupes por decirme loca o enferma porque yo lo se♥

3 dic. 2012

Mi nuevo blog (Solo historias mias.)


♕Hola hermosas princesas♕
Hoy les voy a contar de mi nuevo blog lo hise hace poco esta echo especialmente para contar sobre mi, osea desahogarme sin miedo de que me critiquen y esas cosas que la gente poco amable hace u_u, pues aquí les dejo el link y espero les guste el blog, esta totalmente diferente a este es mas obscuro y eso pero lo que importa no es su aspecto si no lo que esta escrito porque cuenta cada una de las partes de mi corazón por fin tendré un espacio en blanco para escribir y ser libre ;) me siento muy feliz de tener a todas mis princesa las de facebook, y las de el chat de think enserio son muy especiales y gracias por todo ♥♥ 

Notita salvaje Déjenme sus blogs personales en los comentarios así podre conocerlas mejor y seguirlas♥

3 comentarios:

  1. Hola mira mi blog♥ http://yovivobajoelmar.blogspot.com/
    El tuyo esta hermoso princesa♥ un beso y mucha fuerza :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro prinzz, y gracias ♥♥
      Abrazo cat =^.^=

      Eliminar
  2. El mio es www.quieroserbarbie.blogspot.com :D
    Me encanta el tuyo :3 besitoss :*

    ResponderEliminar

Me dejas un lindo comentario? *ω*