nieve

Antes que nada leelo♥

Antes de entrar y leer mi blog, es bueno que sepas que este blog es pro ana y pro mia, y si estas en contra de esto simplemente abandona el blog no te preocupes por decirme loca o enferma porque yo lo se♥

1 dic. 2012

Thinspo #1


♕ Hola hermosas ♕
Como están? espero que muy muy bien hoy les pondré imágenes  de mis thinspos favoritos, que los agarre de muchas paginas de thinspos, de otras princesas y así son recopilaciones espero les guste... 


Notita para entrar a ver la entrada completa denle clik a "seguir leyendo"




















Y eso es todo espero les guste ♥ gracias por visitar mi blog enserio cada día los amo mas ♥.♥

No te olvides de ♥
Seguirme y comentar♦

12 comentarios:

  1. muy bellas thinspo me encanto la delicadesa de las fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =^.^= y si yo también ame su delicadeza ♥

      Eliminar
  2. HOLA KIMI SOY TATY TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE QUIERO HACER AMIGAS, ME SIENTO MUY SOLA ACA EN DONDE YO VIVO NO PUEDO CONFIAR EN NADIE, NO COMPRENDEN QUE SOY UNA PRINCESITA Y ANA ES MI GUIA... ASI QUE SI QUIEREN O QUIERES SER MI AMIGUITA PUEDES ESCRIBIRME A carolprincenton@hotmail.es A POR CIERTO MUY HERMOSO TU BLOG, LINDOOO¡¡¡¡ :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola taty♥ claro te agregare ;), gracias por tu visita y no te sientas sola ^^ hay muchas princesas que pueden ser tus amigas♥

      Eliminar
  3. kimi tengo unas cositas que preguntarteee :) me pasa tu correo plis

    ResponderEliminar
  4. holis me encantaron tus fotos sobre todo la ultima esa chica es una verdadera muñekita de hecho tiene su propio canal en youtube y es la mejor thinspo para seguir como inspiracion

    Felicidades por tu blog ojala y puedas dar un vistazo al mio by3

    ResponderEliminar
  5. son thinspo para mis ojos *-*

    ResponderEliminar

Me dejas un lindo comentario? *ω*