nieve

Antes que nada leelo♥

Antes de entrar y leer mi blog, es bueno que sepas que este blog es pro ana y pro mia, y si estas en contra de esto simplemente abandona el blog no te preocupes por decirme loca o enferma porque yo lo se♥

1 ene. 2013

Hoy comienza la carrera!! :D, así que las motivare ;)


Hola hermosas estoy muy muy emocionada porque hoy empieza la carrera, y se me acumulo la emocion de cada una de ustedes (eso creo) porque me siento feliz feliz feliz y muy muy motivada ahora si este año llegare a mi meta (38) kilos *o* eso seria genial, bueno princesas hoy las motivare mucho para que empiecen con el pie derecho y con muchas ganas bueno primero les pondre mis dos thinspos echos por mi ademas sirve que se suscriben a mi canal xD...

(creado por mi)
Thinspo one more!

(creado por mi)
Thinspo only girl

(este es uno de mis thinspos favoritos y espero les guste tanto como ami)
Thinspo "no voy a comer"

Bueno chicas eso fue todo espero y las aiga motivado estaré subiendo motivaciones para todas las chicas de la carrera y para todas las que no se apuntaron bueno hermosas espero y cumplan muy bien la carrera no me desespcionen ;) y pues a darle con todo que la perfección esta solo a un paso mas de nosotras ♦O♦.
"Nada sabe mejor, que estar delgada"... kate moss



13 comentarios:

  1. Gracias Kimi, te deseo lo mejor este año. Gracias por hacer la carrera, vamos por nuestras metas c:

    Suerte <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ada hermosa, yo tbn te deceo lo mejor, y si nuestras metas vienen a gran velocidad

      Eliminar
  2. por fin ya es el dia de la carrera
    si yegamos nuestra metas a una parte de nuestra metas
    algunas son mas kg por peder que otra princesa
    pero todo la conseguiremos juntas

    ResponderEliminar
  3. Genial! Espero que tengas un hermoso 2013! y que cumplas todas tus metas.-

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias carla ;) igual espero que este an~o sea increible para ti :)

      Eliminar
  4. HAYYYYYYYY <3 <3 mi hermosa amiga no sabes cuanto a significado par mi esto no sabes ya lo vi 4 veces mas el segundo cada ves que mi estomago necio no entiende que bamos a cambiar nuestra forma de vivir... sigue subiendo siiiiii <3 <3 te quiero mucho herm ana mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que seguire subiendo y que bueno que te gustaron :)

      Eliminar
  5. Hermosos thinspos :) me encantaron y sobre todo muy motivantes!!

    ResponderEliminar
  6. Maldicion me gustaria aver estado en la carrera :( pero bueno para la otra u_u suerte a todas un beso , te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedes apuntar para que, agas la carrera con nosotrtas desde esta semana que biene, :D ♥

      Eliminar

Me dejas un lindo comentario? *ω*