nieve

Antes que nada leelo♥

Antes de entrar y leer mi blog, es bueno que sepas que este blog es pro ana y pro mia, y si estas en contra de esto simplemente abandona el blog no te preocupes por decirme loca o enferma porque yo lo se♥

6 ene. 2013

Thinspo #2



** Hola Princesas **
Hoy les traigo un hermoso thinspo, que me tarde muchito en encontrar así imágenes que realmente inspiren para las chicas de la carrera y para las chicas que no están para todas las que están en camino a su meta espero les guste :D

(Clik en seguir leyendo)
























**IMPORTANTE LEER**

***BUENO CHICAS ESO ES TODO... NO SON MUCHAS PERO EN MI OPINION SON LAS MEJORES QUE ENCONTRE, ESPERO LES HAIGA GUSTADO TANTO COMO AMI... PORFAVOR CUENTENME COMO TE HA IDO EN LA CARRERA :) SI NESESITAN MAS APOYO SIN TEMOR MANDENME UN CORREO LAS AMO MUCHO Y RECUERDEN QUE LAS NUEVAS CHICAS DE LA CARRERA EMPEZARAN JUNTO CON USTEDES EL MARTES QUE BIENE... NO SE OLVIDEN SIN FALTA EL MISMO MARTES MANDENME SUS REPORTES SEMANALES :) Y EL MIERCOLES PUBLICARE A LAS NUEVAS Y A LA GANADORA ^^ GRACIAS POR LEERME♥♥






Sigueme♥
Y comenta

8 comentarios:

  1. Hola me gusta tu blog esta bonito y util.
    Me acabo de enterar de la carrera, me puedo anotar todavia? a penas perdi una semana.
    Dafne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarp siemrpe te puedes apuntar pero empezaras asta los martes si te apuntas un miercoles tendras que empezar para el proximo martes saludos cualquier duda mandame un correo : kimi,prinzz30@hotmail.com

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Claro que si apuintate antes del martes :).... si no alcansas este martes alcansas para el proximo martes la carrera vuelve a empezar todos los martes saludos cualquier duda : kimi.prinzz30@hotmail.com

      Eliminar
  3. Hermosos thinspos :) me encantaron

    y muy emocionada con la carrera, aunque esta semana no me ha ido como yo quisiera, se que lo puedo hacer mejor!!

    Un beso hermosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro princesa que lo puedes hacer mejor... no te preocupes hay mucho tiempo para adelgazar la primera semana siempre es la mas dura :) saludos cualquier cosita mandame un correo: kimi.prinzz30@hotmail.com

      Eliminar

Me dejas un lindo comentario? *ω*