nieve

Antes que nada leelo♥

Antes de entrar y leer mi blog, es bueno que sepas que este blog es pro ana y pro mia, y si estas en contra de esto simplemente abandona el blog no te preocupes por decirme loca o enferma porque yo lo se♥

10 feb. 2013

Carta de ana♥



Hola hermosas.. hoy les traje un hermoso video echo por otra princesa. Amo este video es genial, bueno lo que ami mas me gusta de este video es el audio :3 pues es la carta de ana esta muy genial  bueno pues les dejo el video para que lo vean y sobretodo lo oigan esta lindo.. y tbn les dejare un link donde pueden descargar solo el audio de el video :D.....







Y espero les guste hermosas.. por mi parte a mi me encanto y me sirvio demaciado, lo descargue y lo puse en mi ipod cada vez que siento que voy a caer y voy a comer simplemente lo escucho y no se porque pero me motiva ;) enjoy it♥

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Exelente el vidio yo sinceramente agradesco muchisimo a Ana es la unik amiga incondicional que e tenido al verme tan mal ante el espejo ella siempre esta ahy para ayudarme es una ayudisima gracias Ana .. C:

      Eliminar
    2. *o* que bueno que te gusto ♥

      Eliminar

Me dejas un lindo comentario? *ω*