nieve

Antes que nada leelo♥

Antes de entrar y leer mi blog, es bueno que sepas que este blog es pro ana y pro mia, y si estas en contra de esto simplemente abandona el blog no te preocupes por decirme loca o enferma porque yo lo se♥

31 mar. 2013

Hola de nuevo :3




Hola chicas espero esten muy bien :3 pues como siempre, tal vez tarde y con atrasos y todo, pero siempre escriviendo en mi blog, chicas solo vengo a escrivir y a decir que nunca me fui y nunca me ire, tal vez en temporadas no entre por diferentes razones familiares, de la escuela, y de cosas que me estan pasando en mi vida pero siempre que entro aqui al blog y al chat me resiven muy bien y hacen que todo lo que me esta pasando se me olvide y me deje de preocupar por todo :3 por eso las amo demaciado y siempre estare aqui para ustedes cualquies cosa y duda solo comentenme tal vez tarde en contestar pero nunca duden que les contestare :3 espero que todo vuelva a ser como antes, poder desahogarme en mis blogs y de alguna manera poder ayudarlas y a ser cada vez una comunidad mas grande no solo ser anas y mias y querer pesar algo, sino ser amigas que nos apoyamos en nuestras triztesas y en nuestras alegrias eso es lo mas importante y lo mas bonito de pertenecer a esta comunidad es tener amigas con las que nos podamos desahogar, y poder ser escuchadas por alguien y personalmente no sentir este vacio tan grande que tengo ni esta soledad eso es lo que me motiva a estar siempre aqui :).

Bueno cambiando de tema espero que esten muy bien y aqui nos estaremos viendo. ♥ les mando muchos besos :3

PD: Don't give up (no te rindas♥♥)

5 comentarios:

  1. Hola princesa :)

    Tanto tiempo sin leerte hermosa, me da gusto que estes bien y que sigas por aqui, espero leerte mas seguido.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ally ♥ si tanto tiempo sin verte ami tambien me da mucho gusto volver a leerte y por aqui voy a estar seguido ;3 ♥

      Eliminar
  2. se te extrañaba prin :)!!! Bienvenida again*-*

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa!! Me he estado pasando por varios blogs y he encontrado el tuyo, te digo algo: es toda una monada:3 Esta lindisimo, y aseguro que igual que la escritora^^ Bueno pues, espero que se mejoren las cosas con tu familia y amigos, pero tranquila, siempre estaremos tus amigas bloggeras para darte apoyo<3

    Ok .-. Ahora te quedaras como, ¿Quien es esta loca que me esta hablando? Okay, me presento, soy Mia, y soy nueva en Blogger, desde ya te sigo y no se si seria mucho pedirte que te pasaras por mi blog? Hehehe, ojala y te guste^^

    Aqui:http://prinzessmialifeproana.blogspot.com/

    Besos preciosa<3

    ResponderEliminar

Me dejas un lindo comentario? *ω*