nieve

Antes que nada leelo♥

Antes de entrar y leer mi blog, es bueno que sepas que este blog es pro ana y pro mia, y si estas en contra de esto simplemente abandona el blog no te preocupes por decirme loca o enferma porque yo lo se♥

16 abr. 2013

Cosas divertidas que te ayudan a quemar calorias :D!!



Hola chicas, en esta ocacion les traje esta entrada, porque me han estado preguntado mucho mucho sobre esto y mejor desidi subir esta entrada asi todas las chicas que tenian la duda ahora sabran cuantas calorias queman por cada cosa divertida que agan, ademas las chicas a las que no les gusta hacer ejersicio por fin se pondran a ver que quema cuantas calorias y les daran mas ganas de hacer ejersicio :3 pues espero y esta informacion les sirva y al final tengo un miny thinspo :3 da clik en  ;3....Seguir leyendo



♥Aerobics .............. quema 178 calorias por media hora <--- es mas divertido con tu musica favorita
♥Baloncesto ........... quema 258 calorias por media hora <--- ademas te hace crecer unos cm ;)
♥Badminton ........... quema 125 calorias por media hora
♥Bolos ................... quema 108 calorias por media hora
♥Bicicleta ............... quema 150 calorias por media hora <--- ademas puedes distraer tu mente de la comida :3
♥Bailar ................... quema 130 calorias por media hora <--- Mi actividad favorita ;3
♥Conducir .............. quema 50 calorias por media hora   <--- A viajar :D
♥Hacer jardineria .... quema 150 a 200 calorias por media hora
♥Golf ..................... quema 108 calorias por media hora
♥Hokey .................. quema 249 calorias por media hora
♥Montar caballo ...... quema 255 calorias por media hora <--- Mi otra actividad favorita
♥Patinar sobre hielo . quema 314 calorias por media hora <--- Amo patinar sobre hielo :3
♥Remar .................. quema 378 calorias por media hora
♥Patinar sobre ruedas quema 314 calorias por media hora <--- es Divertidisimo
♥Correr ................... quema 325 calorias por media hora <--- Con tu ipod + divertido
♥Sentarse XD........... quema 50 calorias por media hora <--- de esto no estoy segura pero investigue y todos dicen lo mismo ... pero deven de estar haciendo algo como escriviendo, dibujando y eso :3
♥Esquiar ................. quema 252 calorias por media hora
♥Escaleras hacia abajo.. quema 210 caloras por media hora
♥Escaleras hacia arriva.. quema de 300-500 calorias por media hora <--- Es mejor subir que bajar :3 vamos a un edificio y usamos las escaleras hasta el ultimo piso XD ok no
♥Nadar ................... quema 250 calorias por media hora
♥Tenis .................... quema 261 calorias por media hora
♥Voleibol ................ quema 93 calorias por media hora
♥Ver la tele ............. quema 50 calorias por media hora <--- A ver peliculas :D!
♥Caminar lento ........ quema 60-75 calorias pro media hora
♥Caminar normal ..... quema 150 calorias por media hora
♥Caminar rapido ...... quema 180 calorias por media hora
♥Caminar muy rapido.. quema de 200-240 calorias pro media hora

♥-- Ejersicios sencillos de la vida diaria --♥
*Moverte en la ducha <-- calorias extras mientras te ban~as :3
*Muevete 10 minutos por cada hora que estes sentada
*Planifica diariamente tus ejersicio asi como planificas tus calorias y que comeras asi tambien planifica tu plan diario de ejersicios veelo como algo que deves de acer y no como algo que aras si comes algo... en vez de decir me pase 50 calorias y hare ejersicio para bajarlas, mejor quema 100 calorias para bajarlas + las demas calorias que tiene tu cuerpo, asi bajaras mas rapido de peso :3

♥Miny thinspo rápido ♥

17 comentarios:

  1. muy buenos datos para tener en cuenta :D ... al menos yo ya anote algunos que podria hacer ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta genial saber que se pueden hacer coas divertidas para quemar calorias :D

      Eliminar
  2. Que buena tu tabla! y de verdad si que inspira a hacer más actividades, yo ando a caballo bastante y no tenía idea que se quemaba tanto :D
    Saludos Prinz!!!!
    Ah y la música de tu blog es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. La música de tu blog es genial!!! y muy buenas todas las entradas, pero definitivamente esta es mi favorita :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.. ♥ que bueno que te gusto :D

      Eliminar
  4. Todas las actividades son Geniales;
    si los haces con gusto
    muy buen articuloo! ;) i like it!
    baaee! un Saludo*

    ResponderEliminar
  5. Que interesante esta entrada! con solo estar sentado podrías quemar las calorías de una manzana! jmmmm, gracias por tu aporte! guardaré la info ahora mismo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. que hermosoo me encantoo super bien para que lo voy a intentar hace mucho tiempo que nooo juegoo golf .... voy a intentarlo de nuevo .. :D

    ResponderEliminar
  7. hola esta es mi primera vez ... no tengo miedo ... ojala todo salga bien

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog princesa.........

    ResponderEliminar
  9. Hola linda gracias por pasarte por mi blog, el tuyo es muy lindo.
    Muy buena info. Besos hermosa

    ResponderEliminar
  10. Genial!!! hay que puro caminar lejos! :) saludos

    ResponderEliminar
  11. Justo lo que esa para bajar mas calorias, no hay en mi ciudad!! :(

    ResponderEliminar
  12. Donde estas prin? Se te extraña

    ResponderEliminar
  13. Gracias gracias :) muy lindas actividades buena página (excepto por algo feísimo… mala ortografía..lo siento :( ) buena música UuU y siento que faltaron algunos deportes como el Frontón asa terminaba!! asa con la playera escurriendo. n_n saludos

    ResponderEliminar
  14. Prin Kimi, muchísimas gracias por tu entrada, ahora sé mejor como puedo motivarme, tu blog es una maravilla, muchas gracias por ayudarnos a todas c:
    Yo practico mucho voleibol y empezare a caminar mucho a donde sea que vaya :3

    ResponderEliminar

Me dejas un lindo comentario? *ω*