nieve

Antes que nada leelo♥

Antes de entrar y leer mi blog, es bueno que sepas que este blog es pro ana y pro mia, y si estas en contra de esto simplemente abandona el blog no te preocupes por decirme loca o enferma porque yo lo se♥

9 abr. 2013

Facebook de princesa?


Alguien tiene facebook de princesa?.. para las que no saben que es un facebook de princesa es una facebook fake (falso) donde puedes subir fotos y publicaciones de ana y mia sin correr el riesgo de que te descubran... si no tienes uno te recimiendo a crearlo y si lo tienes dejame en los comentarios tu facebook, tu correo y tu nik asi podre publicar tus datos y las demas princesas puedan agregarte ;3 incluyendome a mi.

SALUDOS PRINCESAS Y LES DECEO UN HERMOSO Y PERFECTO DIA ♥



4 comentarios:

  1. Hola guapa;3 Me pareció una buena idea eso de crearme un facebook de princesa. Tengo uno, pero es mio, en el cual salen fotos mias, hehe el verdadero, pero se me abrio la curiosidad por abrirme uno de princesa^^ Besos y que tengas un lindo dia ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si bueno en el facebook de princesa puedes etiquetar y ser etiquetada, incluso publicar tus bances n que te descubran... y es muy peligroso que gente que no conoscas tenga tu face personal :3

      Eliminar
  2. Mi facebook de princesa es Emma Donteat, y mi email donteattobeaprincess@hotmail.com
    Agregame y difundí mi facebook, porque lo hice hoy y no pude localizar princesas todavía.
    Carrera para princesas Ana y Mia. Entren al blog, voten en la encuesta y para participar sigan mi blog y envíen sus datos a mi correo, que lo publiqué en la entrada de la carrera. Mucha suerte!
    http://donteattobeaprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola prinzz mi face de princesa es https://www.facebook.com/francisca.ibarra.940?ref=tn_tnmn
    este es mi segundo ya k personas k les molesta nuestro camino a la perfeccionme hicieron k me lo bloquearan :( agregame prinzz <3 bss y saludos :D

    ResponderEliminar

Me dejas un lindo comentario? *ω*