nieve

Antes que nada leelo♥

Antes de entrar y leer mi blog, es bueno que sepas que este blog es pro ana y pro mia, y si estas en contra de esto simplemente abandona el blog no te preocupes por decirme loca o enferma porque yo lo se♥

12 abr. 2013

Preguntame !!!


Hola chicas espero que estan bien :3 y hoy les traigo mi ask para que me pregunten lo que quieran... puede ser de mi o tips, dietas lo que quieran solo pregunten :3... Hise esto porque muchas chicas me preguntan tips, ejersicios y demas cosas y muchas veces no tengo tiempo de contestar esos correos y despues se me pierden los correos con los demas que me van llegando por eso creo que es mejor y me organizo mas con este ask :3 ♥♥ 


SALUS CHICAS Y ESPERO TENGAN UN EXELENTE FIN DE SEMANA :3 RECUERDEN SER FIELES A SU META Y NUNCA DARSE POR VENCIDA PORQUE CUANDO MENOS LO ESPERAS TU OBJETIVO LLEGA A TI :3


2 comentarios:

  1. Holis! Como estas espero que bien oye,pues yo te tenia en face y platicábamos no se que paso, si te lo cancelaron o que te paso.
    Pues ahí comunícate pasa otra face no se Jajajaja. Espero estes bien y pues en face aparezco como Maria Elena Zavala Mi mesenger mezlagu5@hotmail.com SALUDOS! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo que pasa es que me cancelaron mi cuenta y tuve que hacer una nueva.. pero ya te mande solicitud ;3 saldos princesa

      Eliminar

Me dejas un lindo comentario? *ω*