nieve

Antes que nada leelo♥

Antes de entrar y leer mi blog, es bueno que sepas que este blog es pro ana y pro mia, y si estas en contra de esto simplemente abandona el blog no te preocupes por decirme loca o enferma porque yo lo se♥

25 ago. 2013

6 tips para la ansiedad

Hola princesas,  bueno muchas chicas me estaban diciendo que tienen problemas para la anciedad cuando hacían dietas y sobre todo en los ayunos y investigue mucho en  internet y con otras chicas y pues espero y les sirva :).

Primero es muy importante que sepan que la ”ansiedad“ en las princesas muchas veces viene siendo simplemente hambre, pues es ovio que una chica que no come en 3 Dias va a tener hambre pero hay maneras de engañar el hambre

1° La más conocida y una la que personalmente ami me sirve mucho, Solo mastica hielo (el hielo es duro y frio lo que hace que tu boca se cansé y tu boca se enfríe y no tengas apetito, ademas recuerda que cuando tienes frío quemas calorias)

2° Mastica chicle, volvemos al mismo metodo de cansar la boca.

3° Toma mucha agua, pero no exageres porque puede que te duela mucho la cabeza o peor puedes llegar morir

4° Come... En caso de que no estes en ayuno puedes comer, recuerda siempre guardar calorías extra para cuando tengas ansiedad, pero no vayas a comprar una mini barrita de 100 cal porque no te llenará y te comeras 100 cal de un mordisco, mejor busca cosas de menos de 100 y comer mucho sin exederte de 100 cal, un ejemplo son las claras de huevo tienen solo 14 calorías ;)

5° Distrae tu mente, sal con una amiga a caminar, a bailar, suscríbete en algun equipo de algun deporte, lo que sea para no tener tiempo de sentir hambre

6° Lo más importante y lo que más efectivo es, es simplemente tener el deceo de ser perfecta, tener la fuerza y pensar en el futuro,.pensar que algun dia seras hermosa y u
Que entre mas hambre tengaa mas rápido seras delagada y hermosa, piensa y se positiva recuerda y porque haces esto, tbn mira thinspos y veras que una fuerza interior saldra y no tendras ni hambre, ni ansiedad .

Espero les sirvan estos concejos, y nunca se den por vencidas :) (aprovechando el momento escriban en los comentarios de que quieren que trate la siguiente entrada)

-Kimi Ana y mia por siempre

7 comentarios:

  1. Otro tip del que me acuerdo es el de la liga en la muñeca que cuando te da hambre la Jalas mucho y el hambre se empieza a asimilar con el dolor o algo así Jajaja
    Buena entrada\^o^/!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por l aporte princesa :3 ♥ y graciass

      Eliminar
  2. es verdad yo la ocupo y me ha dado buen resultado en una semana, pero soy constante no dejo pasar una vez, siempre q tenga tentación aunque sea de pensar jalo la liga despacito para que no me quede rojo, la idea es solo auto recordarme, es rosada asi hace combinación con algunos otros accesorios.... siempre sirve tomar mucha coca cola zero ya que es 0 calorías a los mas 1 o 2 por litro, también hay otras como sprit cero, y si eres proclive a la celulitis, entonces es mejor a abstenerse de tomar solo jugos light, de esos que vienen en polvo y se disuelven ,hay de muchos sabores para que no te aburras igual que la goma de mascar

    ResponderEliminar
  3. hola tengo 104 kg y ya no se que hacer!!..ayuda!! : (

    ResponderEliminar
  4. Necesito de su ayuda,Si tienen grupos de A & M me gustaría q me agregarán

    ResponderEliminar
  5. Necesito de su ayuda,Si tienen grupos de A & M me gustaría q me agregarán

    ResponderEliminar

Me dejas un lindo comentario? *ω*