nieve

Antes que nada leelo♥

Antes de entrar y leer mi blog, es bueno que sepas que este blog es pro ana y pro mia, y si estas en contra de esto simplemente abandona el blog no te preocupes por decirme loca o enferma porque yo lo se♥

23 ago. 2013

Tanto tiempo sin entrar (ya las extranaba)

Hermosas princesas, estoy de vuelta y estoy demaciado emocionada enserio hasta siento mariposas en el estomago asdfghjkl LAS E EXTRANADO SUPER DEMACIADO NO SABEN CUANTO, tbn e extranado muchisisimo a una chica super especial para mi, hay chicas si saben algo de suky porfiss avisenme llevo tiempo sin verla y la extrano :( ya que ni a chatango e entrado, e estado muy ocupada con mi vida ultimamente me pasaron cosas que no creia que me pasarian a mi y estos Dias lejos de adelgazar y alcanzar mi meta creo que subi de peso, (estoy asquerosamente gorda), mi mama me prohibio tener una lap, pues se entero de mi blog y todo pero me las ingenie para poder entrar y aqui estoy, les prometo que escribire mas :), lo bueno que ya regrese y porfin podre hablar con todas ustedes SON LAS UNICAS QUE ME ENTIENDEN LAS AMOO MUCHO Y ESPERO ME RECUERDEN LOL BUENO LES MANDO MUCHOS MUCHOS BESOS Y ABRAZOS Y TODO ENSERIO NO SABEN LO FELIZ QUE ESTOY DE HABER REGRESADO.

4 comentarios:

  1. Oh, princesa<3 Muchísima fuerza,cuenta conmigo bella damita. Flipante tu blog *-*
    Tienes nueva seguidora, besitos<3 n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OWWW MUCHAS GRACIAS PRINCESA... y tu tbn cuanta conmigo para lo que sea :3

      Eliminar
    2. Gracias bella *-* Me gustaría después hablar contigo. Me han cancelado mi cuenta en Facebook y no tengo a nadie que me de fuerzas u.u

      Eliminar
  2. Que bueno tenerte de vuelta :D!
    Muchos animos prin!!

    ResponderEliminar

Me dejas un lindo comentario? *ω*