nieve

Antes que nada leelo♥

Antes de entrar y leer mi blog, es bueno que sepas que este blog es pro ana y pro mia, y si estas en contra de esto simplemente abandona el blog no te preocupes por decirme loca o enferma porque yo lo se♥

1 sept. 2013

Dieta sencilla de 600 calorias


Hola hermosas esta dieta es muy sencilla para esos dias donde no tenemos animo d ayuno, ni dieta pero aun asi no queremos engordar, aparte de que adelgaza algunos kilitos y tbn ayuda a mantenerte, esta dieta la quise subir principalmente por el chisme de que angelina jolie come 600 calorias al dia y se ve muy delgada y pues es una forma de aldelgazar sin tener qu matarnos del hambre con ayunos o dietas super pobres en calorias, recuerde que las dietas milagro no exsten y es mejor bajar despacio y con pasiensia que rapido porque los kilos que bajas muy rapidos de igual manera los subes asi de rapido por eso recuerden tener pasiencia y paso a paso se llega a la meta :3   denle clik en seguir leyendo...




Distribución diaria
  • Desayuno
    • 1 taza de infusión
  • Media mañana
    • 2 porciones de melón
  • Almuerzo
    • Caldo de verdura light todo lo que quieras
    • 100 grs de pollo
    • 1 porción grande de gelatina light
  • Merienda
    • 1 taza de infusión
  • Media tarde
    • 2 porciones de piña
  • Cena
    • Caldo de verdura light todo lo que quieras
    • 1 porción grande de lechuga, pepino, tomate y zanahoria rallada
Recomendaciones:
  • Tomar dos litros de agua por día.
  • Recuerda que esta es una dieta demasiado estricta, el objetivo de bajar de peso lo lograrás con toda seguridad, no hagas esta dieta por mucho tiempo porque tu metabolismo se acostumbrara y sera mas dificil perder de peso prueba con 3 a 5 dias :3
APROBECHANDO PARA AVISAR QUE HOY 1 DE SEPTIEMBRE EMPEZAMOS UNA CARRERA YO Y OTRAS CHICAS DE UNA COMUNIDAD Y PUES SI SE QUIEREN UNIR A ESTA CARRERA UNANSE A LA COMUNIDAD Y AHI PODRAN ESTAR MAS EN CONTECTO CONMIGO Y HACER PREGUNTAS ETC... :3 





8 comentarios:

  1. Me encanta la dieta. ¿Podrías subir más días de ejemplo como este?
    Un beso,
    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si :3 y gracias por visitar mi blog

      Eliminar
  2. Hola princesa

    Me encanto tu blog, yo acabo de abrir el mio.. te dejo el link para que te des una vuelta

    http://mexicanprincessana.blogspot.mx/

    besoooos!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosisima !
    Amo tu blog soy tu fan! Oye una preguntita, a que te refieres con infusión?
    es fruta verdad?

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosisima !
    Amo tu blog soy tu fan! Oye una preguntita, a que te refieres con infusión?
    es fruta verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infusion es un té, café, mate cosido, etc.... esas son infuciones :3

      Eliminar
  5. Yo quiero hacer esa dieta la empezaré mañana peso mucho 70 y quiero para mi primera meta llegar a los 60 ayuda necesito alguien con quien hablar para poder llegar a mi objetivo

    ResponderEliminar

Me dejas un lindo comentario? *ω*