nieve

Antes que nada leelo♥

Antes de entrar y leer mi blog, es bueno que sepas que este blog es pro ana y pro mia, y si estas en contra de esto simplemente abandona el blog no te preocupes por decirme loca o enferma porque yo lo se♥

23 nov. 2013

Dieta de las sirenas (extricta) ♥


Hola hermosas hoy les traigo una dieta que puedes bajar d 2 a 3 kilos a la semana pero recuerdn qu esto depende mucho de su imc (indice de masa corporal) pero eso es otra cosa bueno tambien les queria avisar que voy a cambiar un poco la dinamica del blog e intntare darles mucha motivacion en cada entrada y los nombres de mis entradas estaran asi medios (magicos, raros y con toda la onda asi rosita) ago todo esto porque considero que sr ana y mia no nessariamente tiene que ser todo obscuridad y tristeza y pues no se espero les guste y se sientan mas felices con esta manera de pensar mia y recuerden que la actitud depende mucho a la hora de hacer una dieta :3 ♥♥♥ sean felicess en el proceso hacia la perfeccion y no decaigan en la tristeza porfi porfi :"3 .......



Bueno esta dieta tiene el unico proposito de convertirnos en unas bellas sirenas con un hermoso cuerpo que siempre son~amos o alguna vez perdimos (:C) 

♥ se bajan de 2 a 3 kilos a la semana
♥ Es un poco extricta para las que empiezan asi que si no estas acostumbrada a comer poco te recomiendo mjor la dieta skinny girl solo da clik AQUI ♥


♥ Dia 1:
♦Desayuno:
1 toronja
1 rebanada de pan tostado (preferiblemente que sea integral o algo asi )
1 cafe negro con splenda o te

♦Almuerzo (Comida)
85 gr de cualquier carne (sin grasa) preferiblemente a la plancha o cocinada con muy poco aceite
1 manzana
1 taza d cualquier tipo de vegetales (prefriblemente vegetales verdes)

♦Cena:
1 rebanada de pan tostado (integral)
Cafe negro o te con splenda

Dia 2 ♥

♦Desayuno:
1 huevo cocido (si solo te coms a clara puedes comerte 2 pero sin la llema ) 
1 manzana
1 cafe negro o te con splenda

♦Almuerzo (Comida):
1 salchicha
1 taza de brocoli cocido
1 manzana

♦Cena:
1 galleta salada
1 cafe o te con splenda


Dia 3 ♥

♦Desayuno:
2 galletas saladas
1 manzana
cafe negro o te con splenda

♦Almuerzo:
1 taza de atun en agua
1 taza de lechuga
1 manzana o 1/2 taza de melon

♦Cena:
1 huevo cocido
1 cafe negro o te con splenda

Dia 4 ♥

♦Desayuno:
1 cereal sin azucar con leche descremada (1 taza)
1 manzana
1 cafe negro o te con splenda

♦Almuerzo:
1 huevo a la mexicana utilizando solo las claras de los huevos, cebolla, jitomate y chile (segun tu preferencia)
1 ensalada verde
1 cafe negro o te con splenda

♦ Cena:
1 galleta salada
1 cafe negro o te con splenda

Dia 5 ♥

♦Desayuno:
1 pan tostado (integral)
1 cafe negro o te con splenda

♦Almuerzo:
pollo a la plancha con vegetales (cuida la manera de prepararlo, cuida las calorias)
1 manzana

♦Cena: 
1 huevo cocido
ensalada verde


FIN ♥♥

ALGUNOS CONSEJOS:
♥ Toma 2 litros de agua al dia
♥ has ejersicio (pero si te sientes muy debil no agas ejersicio) 




8 comentarios:

  1. Hola, no sé cual es tu nombre, pero me encantó tu blog (: , siempre me había encontado con blogs ana y mía ultra depresivos y oscuros y yo soy Ana, pero no soy así xD, solo a veces, tu página es ultra acogedora, yo estoy terminando de personalizar la mía, cuando esté lista te daré la url y nos contactamos te parece? un beso (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy soy kimi mucho gusto xDy muchas gracias por las cosas bonitas que dices, espero con ancias el link de tu blog ♥ y me parece perfecto XOXO,

      Eliminar
    2. como que no sabias cual era su nombre, en el blog dice como 1000 veces KIMI xD

      Eliminar
  2. han probado el te verde?? a mi me ha funcionado mucho, con una dieta de 1000 calorías al días, sin hacer ejercicio he bajado 2 kilos en una semana, tomando 1 te en la mañana, tarde y noche.... y ahora que me pondre hacer ejercicio, espero bajar mas de 3 kilos a la semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o genial♥ yo solo tomo te para asar el tiempo pero nunca e echo eso lo probare ;) gracias por el dato princesa XOXO

      Eliminar
  3. hola que tal soy nueva. quiero ser como ustedes realmente mi peso es de 80 y kiero yegar alos 55 se ke tardare mucho pero kiero km ayuden y k den muchos consejos porfavor me urge.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó esta dieta! te sigo
    un beso grande Kimi

    Cande

    ResponderEliminar
  5. hola por mas de treinta años soy una asquerosa gorda de ochentaa quilos quiero perder 5o en un mes pueden ayudar ya no quiero ser la vaca q soy poef

    ResponderEliminar

Me dejas un lindo comentario? *ω*