nieve

Antes que nada leelo♥

Antes de entrar y leer mi blog, es bueno que sepas que este blog es pro ana y pro mia, y si estas en contra de esto simplemente abandona el blog no te preocupes por decirme loca o enferma porque yo lo se♥

6 nov. 2013

Miercoles de thinspo #1




Hola hermosas, hoy les traigo un thinspo que espero les guste mucho :3 ...
Si se daran cuanta ya no entro mucho en el blog pero es por problemas personales :/ luego les cuento en mi otro blog... pero en fin recuerden que no me e ido ni me ire nunca, ana y mia por siempre .........





Bueno chicas espero les guste el thinspo y les pido un Grandisimo favor? Porfavor? Porfissss? Siii? Bueno dejenme comentarios con sus blogs para ir a ver algunos blogs y dejarles alguno que otro comentario y si quieren algun pedido de thinspo, dieta, consejos, tips o cualquier cosa tambien diganme en los comentarios y yo con gusto hare lo necesario para subir entradas de su agrado :D pues las dejo con el thinspo XOXO...





















4 comentarios:

  1. ooo linda me encantaron las thinspo!!!! *o*k bueno leerte nuevamente :D , me pasare a tu otro blog para ver k tal te encuentras un besito bye.
    F.
    PD: http://franibarrastuff.blogspot.com/ seria grandioso un comentario tuyo prinzz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okay y gracias por visitarme :3 ahorita me paso por el tuyo preciosa :D

      Eliminar
  2. hola kimi!! que buenas fotos (:!!! como siempre muy lindo tu blog jejeje
    bueno chao! suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermosa :3 te mando muchos besos

      Eliminar

Me dejas un lindo comentario? *ω*