nieve

Antes que nada leelo♥

Antes de entrar y leer mi blog, es bueno que sepas que este blog es pro ana y pro mia, y si estas en contra de esto simplemente abandona el blog no te preocupes por decirme loca o enferma porque yo lo se♥

28 nov. 2013

Una princesa sabe guardar secretos


Cuantas veses has querido decirle a tus amigos la razon por la cual no quieres o mas bien no deves comer? o porque te la pasas todo el dia tomando agua y mas agua?, o porque deves mantenerte fria?

Pues a mi si me a pasado muchas veses que quiero gritar y decirles que no devo, no quiero y no voy a comer porque soy una asquerosa vaca que solo quiere ser PERFECTA y que aunque quiera estar conforme como soy ahora no puedo porque ana es mi droga y no puedo dejarla, ni la quiero dejar...
Pero no lo ago porque se las consecuencias que me traera esto, imaginense que me internen otra vez seria pesimo y volveria al inicio de mi carrera.
Por eso una princesa siempre deve guardar muy bien su secreto y como guardarlo? muy facil solo:

♥ No insinues a nadie que te sientes gorda
♥ Nunca digas que quieres ser mas delgada (no importa que estes pasada de peso)
♥ Nunca de los nuncas agregues a princesas en tu facebook personal 
♥ Nunca escribas en algun lugar cosas de ana y mia mejor abre un blog y escrive todo lo que quieras escribir (tips, consejos, sentimientos) aparte de que te desahogas sirve para guardar las dietas que te interesan a ti
♥ Si escribes la lista de tu peso o calorias asegurate de guardarla muy bien y cuando ya no nesesites mas esa lista rompela, quemala o simplemente desaste de ella
♥ Se que tenemos amigas que nunca nos traicionarian, nos aman y saben todo de ti pero no les cuentes que estas con ana y mia porque como dije antes te aman y no quieren que tipo te enfermes y asi.

Siguiendo estos consejos tendras asegurado el exito para ser una princesa sin que nadie te descubra... pero recuerda nunca exajeres y cuida tu salud una princesa es perfecta no un saco de huesos ♥

8 comentarios:

  1. muy cierto :)) hay que ser cautelosas

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón <3
    Para eso estan los blogs como un bien desahogo emocional <3

    ResponderEliminar
  3. A mi me paso, mi novio se entero y ahora me vigila mucho, es el unico que lo sabe, pero como dices nuestra familia y amigos solo quieren nuetro bien y viendonos asi solo los hacemos sufrir, es mejor mantrener todo en secreto.

    ResponderEliminar
  4. exacto, y nunca utilizen su nombre verdadero :3

    ResponderEliminar
  5. Oye pues mira peso 70 kilos y ya no quiero necesito una dieta rigurosa pues quiero parar de comer soy una cerda

    ResponderEliminar

Me dejas un lindo comentario? *ω*