nieve

Antes que nada leelo♥

Antes de entrar y leer mi blog, es bueno que sepas que este blog es pro ana y pro mia, y si estas en contra de esto simplemente abandona el blog no te preocupes por decirme loca o enferma porque yo lo se♥

4 dic. 2013

Somos Princesas (motivacion)


Hola princesa, hoy no voy a darles tips, ni dietas ni thinspo, hoy voy a hablar con ustedes de nosotras de lo mucho que valemos y lo mucho que podemos llegar a ser.

Muchas veces muchas de nosotras nos sentimos menos que los demas y agachamos la cabeza por el echo que en nuestro inconciente vemos a ana y mia como algo malo, algo mal visto en la sociedad un taboo y si, ana y mia son enfermedades pero que con control se pueden llegar a dominar muy bien y a ser una princesa exitosa, a ser perfecta sin exajerar y no llegar a ser un saco de huesos a ser en toda la extension de la palabra unas REINAS, no agaches la cabeza por nadie ni por nada porque se da mucho bajo autoestima entre nosotras, hay dias que no queremos vernos al espejo, no queremos salir, y nos estamos culpando dia a dia lo gorda que estamos y de que no podemos dejar de comer y que somos un asco y que no merecemos que nadie mas nos mire, y que no tenemos derecho a amar, pero la verdad es que nos merecemos que nos miren, ser amadas, amar, sonrreir, ser felices, levantar nuestra cabeza con nuestra corona bien puesta y decirnos a nosotras mismas "SOMOS HERMOSAS, TAL VEZ AHORA NO E LLEGADO A MI META PERO LO ARE Y SEGUIRE SIENDO LA PRINCESA QUE SOY, SERE MEJOR QUE HOY, MERESCO TENER TODO LO QUE QUIERA Y QUIERO TODO LO QUE MERESCO, MERESCO ESO Y MUCHO MAS" .... Entiende princesa que se que es duro intentar soportarnos a nosotras mismas, porque como dicen "nosotras somos nuestro peor juez", pero entonces si somos nuestro peor juez y nos jusgamos a nosotras mismas con respeto y con un gran orgullo los demas nos veran aun mejor y NUNCA te dejes rebajar por nada ni por nadie porque tu...   si tu!! eres una PRINCESA.

ahora chicas escriban aqui en los comentarios 5 virtudes de ustedes mismas y digan: "SOMOS HERMOSAS, TAL VEZ AHORA NO E LLEGADO A MI META PERO LO ARE Y SEGUIRE SIENDO LA PRINCESA QUE SOY, SERE MEJOR QUE HOY, MERESCO TENER TODO LO QUE QUIERA Y QUIERO TODO LO QUE MERESCO, MERESCO ESO Y MUCHO MAS"....

AGAMOS ESTA CADENA DE FELIZIDAD Y AMOR PORQUE NOSOTRAS

SOMOS PRINCESAS 
♥♥♥

11 comentarios:

  1. Lindas palabras Kimi, gracias por la motivacion.
    Te mando un beso.
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por visitar mi blog ♥ te mando mil sonrrisas ♥

      Eliminar
  2. Justo lo que necesitaba hoy :') muchas gracias prin!..5 virtudes de mi son la honestidad, bondad, paciencia, respeto y tolerancia :)

    ResponderEliminar
  3. owss gracias por comentar :3 y que bonitas virtudes creeme que muchas no las tenemos ♥♥ eres especial :"3 eres una princesa

    ResponderEliminar
  4. Que Hermosa! Simplemente me encanta tu blog :)
    Lo visitare mas seguido !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermosa :3 ♥ eres bienvenida

      Eliminar
  5. Ahora Sí, Kimi. Te había escrito diciendo que estaba por terminar de personalizar mi blog, Aquí está. Me encanta tu blog, el estilo, la alegría y todas esas cosas. (: Es hermoso. Un Beso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por visitarme, y me alegro mucho por ti ♥ te mando mil sonrrisas

    ResponderEliminar
  7. :D me encató lo que pusiste, y andaba necesitando ánimos.. hace nada cree el blog y precisamente para leer cosas como estas!!!

    un beso enorme!
    y te sigo

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy nueva en esto, si tienen un tiempito por favor pasate por mi blog o me dejas un mensaje a mi gmail. www.mividasiendoana.blogspot.com mividasiendoana@gmail.com seria de mucha ayuda para mi ya que necesito demasiado apoyo en esto. Tengo solo un dia de ayuno, pero no quiero que la ansiedad pueda conmigo. Eso es lo que temo. Lo agredeceria muchisimo, muchas gracias.

    ResponderEliminar

Me dejas un lindo comentario? *ω*