nieve

Antes que nada leelo♥

Antes de entrar y leer mi blog, es bueno que sepas que este blog es pro ana y pro mia, y si estas en contra de esto simplemente abandona el blog no te preocupes por decirme loca o enferma porque yo lo se♥

1 dic. 2013

Una princesa con exito en Diciembre (tips) + Thinspo


Hola hermosas, bueno como dice el titulo aqui hoy les dejo algunos tips sencillos para tener exito en diciembre (la epoca mas dificil para una princesa) ♥♥

Primero es bueno que sepan que ovio en algunos paises en diciembre hace calor y en otros es invierno, pero Todas tenemos algo en comun la navidad, el an~o nuevo, las fiestas, posadas, cumplean~os y shalalala de poly pero hay pequen~as cosas que ayudan a que no engordes mas de lo necesario en esta epoca, es dificil bajar de peso en esta epoca pero si es posible mantenerse ♥ ...........




♥- Primero que nada, toma mucha agua tanta como puedas pues es un pequenio secreto para adelgazar (no exajeres o podrias morir o sentirte muy mal)

♥- No intentes alguna dieta pues por lo mismo de que con las dietas te da mas hambre entraras en tentaciones y atracones, es mejor si sigues algun regimen que puedas comer pero ovio sin exajerar

♥- Ejersicio, has ejersicio no seas floja, no pongas pretextos de tiempo puedes acomodar tus tiempos no hay escusa.

♥- Hay muchas chicas que dicen que el frio te acelera el metabolisco y quema calorias, y si tal vez tengan razon pero no se si a todas pero a mi el frio me hace dan~o me da gripa, temperatura y mi mama me dice que tengo que comer porque estoy enferma y asi y sale peor es mejor estar abrigada y no comer.

♥- Si vives sola todo es mas facil, busca menus naviden~os bajos en calorias (despues subire algunos)

♥- Un consejo personal es que yo planifico mi mes, veo los dias que tengo eventos, pro ejemplo mi cumplean~os el 17 de diciembre, navidad 25, noche buena 24, dia ultimo 31, y asi y esos dias un dia antes ago ayuno y un dia despues tbn ago ayuno y los otros dias intento una dieta de menos de 500 calorias si me explico?

miren un ejemplo:

1: Como menos de 500 calorias
2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15: Lo mismo (depende de que fiestas o planes tengas)
16: Ayuno
17 (mi cumple): Como lo nesesario para no levantar sospechas
18: Ayuno
ETC

♥- MOTIVATE, no caigas, deja de decir man~ana, levanta tu cabeza y sigue adelante Ni diciembre ni cualquier mes del an~o deve detenerte por nada eres una princesa? entonces sal ahi y enfrentalo con la cabeza muy en alto y la corona bien puesta :3

♥THINSPO EXPRES♥









8 comentarios:

  1. me encantan estos tips princesa! ultimamente no tengo mada de animo y como muchisimo, y me estoy engordando como una cerda... y necesito animos, y fuerza de voluntad

    ResponderEliminar
  2. y tips y que me ayudes si puedes, para pider superar esta mala temporada y poder recuperar el control para comenzar a adelgazar... otras veces ya me ha pasado que he estado jn par de meses fuera de control y luego he conseguido recuperar el control... pero esta vez se me hace dificil y necesito vuestra ayuda... asi quebpor favor si podieses pasarte por mi blog... y dejarme algun comentario o algun tip l algo... te lo agradeceria.
    livetofigh.blogspot.com

    1 besito reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claroo alii y si necesitas mi ayuda en cualquier cosa agreguame a mi facebook solo buscame con el correo electronico: kimideep30@yahoo.com.mx

      Eliminar
  3. Gracias por los consejos son maravillosos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Mi cumpleaños también es la misma fecha! Y gracias por los consejos, están geniales. Seguiré todos (: Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay que bien festejaremos juntas xD ♥ y gracias por visitar mi blog

      Eliminar
  5. Gracias por los tips, princesa. Me ayudaron mucho con mi motivación. Aún no logro mi meta, pero seguiré esforzandome y espero cumplirla sin (otro)inconveniente... me gustaría saber qué hacer si tus padres te obligan a comer montones y no puedes recurir a mia ( no tienes baño propio y en casa hay muchas personas) me ayudaría muchísimo. Gracias y saludos a tod@s

    ResponderEliminar

Me dejas un lindo comentario? *ω*