nieve

Antes que nada leelo♥

Antes de entrar y leer mi blog, es bueno que sepas que este blog es pro ana y pro mia, y si estas en contra de esto simplemente abandona el blog no te preocupes por decirme loca o enferma porque yo lo se♥

1 ago. 2014

Apps muy útiles

Hola chicas soy kimi, y si se que e estado fuera mucho mucho muchísimo tiempo pero pues no crean que no me acuerdo de ustedes, la verdad es que me a dado flojera escribir y luego se me olvida y así pero hoy me decidí y dije *no kimi no lo pospongas hoy escribes porque escribes* y aquí estoy :3 ... bueno como sabrán (si es que lo saben) mi mamá me confiscó mi laptop, solo puedo entrar cuando ella me este viendo y así ashh :S, así que aprendí a sobrevivir con mi celular jaja y de echo es más fácil y más sencillo seguir este estilo de vida con un celular :3 y hoy les contaré las aplicaciones que yo tengo en mi celular que son buenisimas y pues nada espero y les guste ... :)

♥ FAT SECRET ♥
Descripción:
Esta aplicación me encanta, además de ser una aplicación esencia para las anas donde llevas el control de las calorías y de los ejercicios, esta,muy completa tiene muchísimos alimentos incluyendo comida de restaurantes como burger king, chillis y mas ♥
MI ASESOR DE DIETA ♥
Descripción:
En lo personal esta aplicación me encanta, te recuerda cada cuando quieras cosas como por ejemplo: cada hora me manda una notificación que dice que debo beber agua. Y así puede recordarte todo lo que quieras, también tiene una sección qué te motiva cuando tienes hambre, estas de vacaciones, comiste y así, y te pones desafíos donde cada que lo logres te dan puntos y esos puntos te sirven para ganar ropa para vestir a una monita enserio esta hermosa esta aplicación descarguenla ya. Y bueno esto es lo que yo utilizó y pues me sirve bastante, y si tienen alguna recomendación escríban la en los comentarios para probarlas.
Si ven mis entradas medio raras es porque las escribo por el celular denme algo de crédito e.e jajaja
Las amo amo amo amo amo mucho y entrare más seguido :3.

Fin

6 comentarios:

  1. Sigue actualizando tu blog me gusta mucho!
    Suerte te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, seguiré subiendo muchas entradas lo prometo :)

      Eliminar
  2. Seven es otra app para hacer ejercicios.

    ResponderEliminar
  3. Yo uso mi asesor de dieta y me ayuda harto, tambien uso Myfitnesspal que es muy bueno para contar calorías :)

    ResponderEliminar
  4. no se si tienes un grupo en whatsapp me gustaria entrar.

    ResponderEliminar

Me dejas un lindo comentario? *ω*