nieve

Antes que nada leelo♥

Antes de entrar y leer mi blog, es bueno que sepas que este blog es pro ana y pro mia, y si estas en contra de esto simplemente abandona el blog no te preocupes por decirme loca o enferma porque yo lo se♥

24 feb. 2015

Dieta de la limonada ❤

Hola niñas, hoy vengo a compartir con todas ustedes una dieta buenísima para adelgazar hasta 9 kilos en 10 días 😃 y lo mejor es que es muy fácil ya que te quita el apetito en todo el día, es algo así como un ayuno anti fallos. Beyoncé es una de las famosas que comprueban su efectividad ya que ella asegura aver bajado los 9 kilos. Y pues nada :3 aquí les dejasía dieta.

❤Esta dieta implica no comer ningún alimento sólido
❤Deves de beber un jugo o más bien una mescla de limones frescos, sirope de arce, agua y pimienta cayena.
❤ Esta "limonada" se debe de beber como sí fuera el remplazo de el agua, por lo mismo deberías de tomar de 8 a 10 vasos por día, puede ser fria o caliente.

Importante:

❤Cuando no se toman alimentos sólidos es necesario ayudar al sistema digestivo a eliminar el material y evitar el estreñimiento. Esto se consigue tomando un té laxante de hierbas por la mañana y por la noche. El té de hierbas se bebe por la mañana y antes de acostarse.

❤ También es necesario beber agua con sal por la mañana pero ovio no sal procesada y así, si no sal de mar deves poner 2 cucharadas de la sal en 55 mililitros. Pero cuidado no es muy recomendable hacer eso porque puede resultar dañina

❤ Esta dieta es durante 30 días pero puedes usarla solo por 10.

❤ Según el autor la dieta elimina toxinas, aunentada el metabolismo.

Etapas de la dieta:

Etapa 1 (del día 1 al día 2).
Durante el primer día de ayuno, el nivel de azúcar en sangre cae por debajo de 70 mg/dl. Para restaurar el nivel de glucosa en sangre normal, el glucógeno del hígado se convierte en glucosa y se libera en la sangre. Esta reserva es suficiente durante medio día. Luego el cuerpo reduce la tasa metabólica basal. La tasa de actividad química interna en el tejido en reposo disminuye para conservar la energía. El corazón reduce su ritmo y se reduce la tensión arterial. El glucógeno se obtiene del músculo, lo que causa algo de debilidad. La primera parte de la limpieza es, por lo general, la peor. Durante esta primera etapa pueden darse síntomas como dolores de cabeza, mareos, náuseas, mal aliento, ojos vidriosos y lengua sucia. El hambre puede ser más intensa en este período, a menos que se use un enema, que rápidamente asiste al cuerpo en estado de ayuno a terminar la digestión en el colon.

Etapa 2 (del día 3 al día 7).
Las grasas, formadas por ácidos grasos transformados, se dividen para liberar el glicerol de las moléculas de glicéridos, que son convertidas en glucosa. La piel puede hacerse aceitosa cuando los aceites rancios son purgados del cuerpo. Las personas sin problemas en la piel pueden tener espinillas durante unos días o incluso pústulas. Un cutis pálido es también signo de toxinas en la sangre. Se forman cetonas por la oxidación incompleta de las grasas. Se piensa que las cetonas en la sangre suprimen el apetito, afectando el centro de saciedad en el hipotálamo. Se puede sentir hambre durante los primeros días del ayuno, pero este efecto es temporal y el deseo de comer desaparecerá. La falta de hambre puede durar de 40 a 60 horas, dependiendo de si se consume agua o zumo.

El cuerpo se acostumbra al ayuno, y el sistema digestivo toma un reposo muy necesario, enfocando todas sus energías en la limpieza y la curación. Los leucocitos y la actividad del sistema inmunológico aumentan. Puede sentirse dolor en los pulmones. Los órganos, entre ellos los pulmones, están en proceso de reparación. Periódicamente, el sistema linfático expulsa la materia mucoide por la nariz o la garganta. El volumen emitido de este moco de color amarillo puede ser muy grande. Los senos nasales pasan por períodos de obstrucción, hasta que quedan totalmente limpios. El aliento es todavía maloliente y la lengua se ve sucia. Dentro del intestino, el colon está siendo reparado y las heces impactadas en la pared intestinal empezarán a soltarse.

Etapa 3 (del día 8 al día 15). En la última parte del ayuno, se puede experimentar una mayor energía, claridad de mente y sensación de bienestar. Como desventaja, las heridas antiguas pueden irritarse o doler. Esto es resultado de la mayor capacidad del cuerpo para curarse durante el ayuno. Si se ha roto un brazo diez años antes, queda tejido cicatrizado alrededor de la ruptura. En el momento de la ruptura, la capacidad del cuerpo para curarse estuvo directamente relacionada con el estilo de vida.

Etapa 4 (del día 16 al día 30).
El cuerpo está completamente adaptado al proceso de ayuno. Se siente más energía y claridad mental. Hay días en que se tiene la lengua rosada y el aliento fresco. La labor de curación de los órganos está siendo completada. Después de que los mecanismos de desintoxicación han eliminado las toxinas, el cuerpo está en su capacidad máxima para sustituir los tejidos dañados. Un ayuno corto reducirá los síntomas, y un ayuno más largo puede curar completamente. El equilibrio homeostático está en niveles óptimos. El sistema linfático se limpia. Después del día 20, la mente se ve afectada. La claridad mental y el equilibrio emocional aumentan. La memoria y la concentración mejoran.

Etapa 5 (Ruptura del ayuno).
La capa pegajosa y tóxica de la pared intestinal se suelta, y se libera tras pasar la primera comida por el intestino. Las toxinas entran en la sangre por el colon. La vesícula biliar vierte sus desperdicios con una gran descarga de bilis. Esto puede causar una evacuación intestinal inmediata después de comer, seguida de una diarrea intensa. Hay que comer poco inicialmente e ir aumentando muy gradualmente en días sucesivos para no forzar el sistema digestivo. Si los síntomas son demasiado incómodos, un enema puede ayudar.

Y pues eso es todo espero me allan entendido cualquier duda dejenme comentario o escríbanme a la comunidad, este yo se que me voy por grandes períodos de tiempo pero espero volver a escribir más por aca.

CON MUCHO AMOR
- KIMI 

13 comentarios:

  1. Que bueno saber que aún estás (aunque te pases meses sin hacer una entrada) espero que estés bien n.n sólo un consejo... no recomiendo esta dieta por una razón: ULCERAS. Tengan cuidado con eso las que quieran empezar esta dieta u.u

    ResponderEliminar
  2. tu la hiciste? te dio resultados? saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy es mi primer día de no comer nada pero la verdad tengo muchísima hambre ayúdenme que hago!��

      Eliminar
  4. Hola me llamo María y soy nueva, desde hace 2 años soy una princesa pro mía pero mi papa me lleva a psicólogos y hasta me quiso internar en una clínica de rehabilitación pero siempre me logro salir con la mía, lo malo es que me obliga a dejar de ser pro mía y a comer y ahí es cuando vuelvo a engordar y ya no quiero mas ayúdenme por favor, últimamente he vuelto a ser pro mía pero quiero pasar a ser pro Ana solo que me da mucha hambre, termino recurriendo a mia y no se que hacer, podrían darme tips para que no me de hambre, para no comer o no engordar y nombres de laxantes que pueda comprar sin receta médica por cualquier cosa, por favor ya no quiero seguir atascada en este peso yo quiero ser perfecta !! ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, Estoy en la misma posición que tu, pero he hallado un nuevo método , mi whatsapp es : +57 318 696 2404 he bajado de 67kg a 57 kg en 15 días :D voy por mas <3 besos

      Eliminar
  5. Pueden agregarle semillas de chia, ayuda a adelgazar mas rapido

    ResponderEliminar
  6. Si hay un grupo de whatsapp porfavor que me lo diga alguine que quiero entrar , un beso

    ResponderEliminar
  7. Gracias princesa, este blog me da mucha motivación :)

    ResponderEliminar
  8. Mi whats necesitó consejos motivación 4771155678

    ResponderEliminar

Me dejas un lindo comentario? *ω*